Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi novia haciendo una sentadilla en tanga para todos vosotros. Qué le hariais? No os corteis
1000016804.jpg
lo primero quitarle el tanga y lo segundo poner mi polla justo debajo para intentar el ensamblaje. Así se aprovecha mejor el ejercicio y ya puestos chiscarla entera, total se va tener que duchar de tanto ejercicio.

Mi mujer quiere saber qué haríais con sus tetas…
IMG_7199.jpeg
Vaya melones, dios solo con verlos me apetece sacarme la polla, que maravilla poder chuparlas, meter la polla mientras sacaría su lengua para chuparme la punta y acabar llenándolas de lefa. Todo un espectáculo, tetas ricas, pero que muy ricas. Suerte del que hace mi sueño, su realidad 😜

Buenas! ¿Qué me diríais a mí? Me han puesto cachonda algunos de vuestros comentarios y me ha dado envidia… 🔥
Que vaya tetones, te los chuparía y morderia, después metería mi polla entre esas tetazas y acabaría en tu coño para poder meter la cabeza en esos melones cuando te llenara de leche.

Si me tuvieras delante ¿Que harias? :sneaky:

886857098-709749818-IMG-20250928-WA0037.jpg
Comerte el ojete y lamerte el coño y follarte ambos si gustases y si además te gustan los azotes, alguno caería mientras te follaba. Eso si con ese pedazo de culo también me sentaría a simplemente admirarlo un buen rato 🤤 cuando mi leche estuviera resbalando por tu culo, eso a bote pronto preciosidad.

Atrás
Top Abajo