Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

:devilish: A Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo :bdsm1:

Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...
Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?

MAP.png

*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.

Última edición:
Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...

MAP.png

Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan y es una guarra que le gusta la sometan... que decís?
Diría que si tengo un tiempo a solas con ella sin molestar a otros clientes podrían ocurrir unas cuantas cositas.

MAP.png

Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan y como se intuye es una guarra que además le gusta la sometan... que decís?

Pues que el gusto en conocerla no habría sido un mero convencionalismo social :ROFLMAO:

:devilish: A Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo :bdsm1:

Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?

MAP.png

*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.
Me dan igual las convenciones sociales, está en un sitio donde mis deseos sexuales se multiplican; la desnudaría al completo, la arrodillaría y con mis pantalones puestos aun, pero con la polla fuera, le iba a dejar la boca bien follada y chorreando saliva y babas, toda la cara brillante de lagrimas y saliva, con el rimel corrido porque esa perrita sumisa prefiere mi polla a respirar. Luego la levantaría agarrandola por el cuello y la pegaría a la pared, y con la mano libre le tocaría y metería los dedos hasta que se corra un par de veces con mis dedos. Cuando esa perra haya disfrutado, pero toca usarla para terminar yo; una mano en cada barra de metal, ella inclinada y su culo para mi. A bombear y darle cachetadas hasta que no pueda mas y la ponga de rodillas mientras espera con su boca abierta a que me corra en su cara y boca.

Disfruta de esa perra sumisa, una pena para ella y para ti que no haya entrado yo en ese baño de ese garito ;)

Wouuuuuuuuuuuu
que mujer madura casera, curvy y tetona mas rica!
mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Ojalá pueda contar con ella en mis hilos porque creo que seguro que sería una mujer muy deseada en ellos con la temática de cada uno
Pásate por allí y le echas un vistazo
😉(y)

Atrás
Top Abajo