zarotero
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Feb 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que pedazo de almeja gastas Sara, sabes que me empalmas y mucho, muy ricaPara mis chicos soeces...
Ya echaba de menos las tetas de la Gipsy ufff como me gusta tu mujer, está siempre espectacular. Toca paja viendo esas tetas, esas piernas y esa cadera. Paja de garantía la puta de la gipsy!
Anda que no habrá tragado pollas tu mujer... a cientos...El puton de mi mujer demostrando lo que le gusta, comerse una buena polla en su jugo.
Opinen sin tabues
Diría que si tengo un tiempo a solas con ella sin molestar a otros clientes podrían ocurrir unas cuantas cositas.
Solo eso? no hay convenciones sociales y ella más que protestar seguramente lo disfruteDiría que si tengo un tiempo a solas con ella sin molestar a otros clientes podrían ocurrir unas cuantas cositas.
Todo pezón femenino es bienvenido en manos y bocaTenerlas así en tu cara mientras te saca la leche mientras palmean sus tetas en tu cara...
Se os ocurren cosas? Os gustaría probar esos pezones??![]()
muy suavePues que el gusto en conocerla no habría sido un mero convencionalismo social![]()
Es verdad. No me había dado cuenta del hilo en el que estaba la fotomuy suave![]()
Mmmmmm diosss que morbosa para ponerse detrás en cucharita y empezar a rozar ese culazo rozándole la punta de los pezones
Ummm, cómo me gustaríaTenerlas así en tu cara mientras te saca la leche mientras palmean sus tetas en tu cara...
Se os ocurren cosas? Os gustaría probar esos pezones??![]()
Me dan igual las convenciones sociales, está en un sitio donde mis deseos sexuales se multiplican; la desnudaría al completo, la arrodillaría y con mis pantalones puestos aun, pero con la polla fuera, le iba a dejar la boca bien follada y chorreando saliva y babas, toda la cara brillante de lagrimas y saliva, con el rimel corrido porque esa perrita sumisa prefiere mi polla a respirar. Luego la levantaría agarrandola por el cuello y la pegaría a la pared, y con la mano libre le tocaría y metería los dedos hasta que se corra un par de veces con mis dedos. Cuando esa perra haya disfrutado, pero toca usarla para terminar yo; una mano en cada barra de metal, ella inclinada y su culo para mi. A bombear y darle cachetadas hasta que no pueda mas y la ponga de rodillas mientras espera con su boca abierta a que me corra en su cara y boca.A Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo
Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...
Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?
*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.
Le mordisquearia ese culazo, le comeria el chochito mientras le voy abriendo el culo con mi dedito para follarmelo y terminar regandole con mi semen por todo el culo
Que delicia
Cientos no se jeje, pero mas de 30 seguroAnda que no habrá tragado pollas tu mujer... a cientos...
Wouuuuuuuuuuuu
Y nosotros de ver a esa preciosidad de mujer!El puton de mi mujer demostrando lo que le gusta, comerse una buena polla en su jugo.
Opinen sin tabues
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.