Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Bueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos 😘
Me encantaria jugar con el a meter cositas…

Primero empezaría con cositas finas, como zanahorias. Despues probaria con pepinos y calabacines, y finalmente probaria con alguna berenjena…

Después de varias hiras de juego, le haria fotos a ver como h quedado de dilatado…

Qué lenguaje soez utilizáis con ella?Screenshot_20250928_164841_Gallery.jpg
Joderrr
Yo le metería el nabo hasta el fondo así como está hasta que mis huevos hicieran tope con su chocho y le daría buenos pollazos profundos mientras le doy cachetadas en las nalgas hasta soltarle una buena lefada en el higo y dejárselo bien lleno de leche y que le chorree por los muslos.

En una playa textil aunque no lo parezca,que le decís a ella?
Yo haría como que tropiezo con un castillo de arena y calcularía con precisión que mi boca cayera de lleno en todo su hermoso coño y le diría: "Usted slurpsss perdone señora slurpssssss tropecé sin slurpssss querer, slurpssss ya no creo que vuelva a ocurrir slurpssssss, aunque bueno slurpssssss son cosas que uno slurpsssssss no puede asegurar a ciencia slurpssssssss cierta".
Y después fingiría un desmayo para quedarme un rato ahí, en su chumino, deleitándome con su aroma.

Última edición:
Yo haría como que tropiezo con un castillo de arena y calcularía con precisión que mi boca cayera de lleno en todo su hermoso coño y le diría: "Usted slurpsss perdone señora slurpssssss tropecé sin slurpssss querer, slurpssss ya no creo que vuelva a ocurrir slurpssssss, aunque bueno slurpssssss son cosas que uno slurpsssssss no puede asegurar a ciencia slurpssssssss cierta".
Y después fingiría un desmayo para quedarme un rato ahí, en su chumino, deleitándome con su aroma.
Muy bueno jeje

Atrás
Top Abajo