johnnyred Miembro muy activo Desde 14 Nov 2024 Mensajes 173 Reputación 234 Ubicación Canarias Hoy a las 13:18 #26,281 69pareja69 dijo: ¿Que hacemos con mi mujer? ¿Le dejamos el plug o se lo quitamos? Haz click para ampliar... Mejor déjaselo y fóllatela con el puesto
69pareja69 dijo: ¿Que hacemos con mi mujer? ¿Le dejamos el plug o se lo quitamos? Haz click para ampliar... Mejor déjaselo y fóllatela con el puesto
pepelillo Miembro activo Desde 12 Nov 2025 Mensajes 30 Reputación 88 Hoy a las 13:33 #26,282 Dviciocasados dijo: En privado Haz click para ampliar... 69pareja69 dijo: ¿Que hacemos con mi mujer? ¿Le dejamos el plug o se lo quitamos? Haz click para ampliar... El plug es como los corchos de la botella, hay que descorcharla para ver la añada de zorra y que nos la sirvan para la cata.
Dviciocasados dijo: En privado Haz click para ampliar... 69pareja69 dijo: ¿Que hacemos con mi mujer? ¿Le dejamos el plug o se lo quitamos? Haz click para ampliar... El plug es como los corchos de la botella, hay que descorcharla para ver la añada de zorra y que nos la sirvan para la cata.