Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Siiii y lo bueno es que tiende a empitonarse a poco que haga frío
UF eso son los más espectaculares y los más sexys que como tienen pechito pequeño no llevan sujetador y van todo el día con los pezones de punto en cuanto lleven algo un poquito de lycra que las roce uff sin espectaculares dan ganas de comerselas a todas horas además tiene un cuerpo bonito bonito vestida con leggins o con vestiditos tiene que ser un pibonazo

UF eso son los más espectaculares y los más sexys que como tienen pechito pequeño no llevan sujetador y van todo el día con los pezones de punto en cuanto lleven algo un poquito de lycra que las roce uff sin espectaculares dan ganas de comerselas a todas horas además tiene un cuerpo bonito bonito vestida con leggins o con vestiditos tiene que ser un pibonazo
Ya pondré un día como sale para el gimnasio, con las mallas ajustadas ☺️

Le gusta pasar la lengua por la polla, aunque la tenga dentro de la boca. De ropa interior tiene un poco de todo, pero lo que más utiliza es braga normal
Q zorrita quiere pasar desapercibida y por comodidad con bragas pero en el fondo seguro q es una buena zorri....me encanta las recatadas golfas

He estado desconectada pero os he echado de menos, vuestros comentarios guarros.
Sara… Vuelves como siempre: subiendo la temperatura, desnuda, descarada y pidiendo guerra.
Ese coño peludo y ese culo no se miran… se devoran.
Me la has puesto durísima… y con unas ganas de follarte duro que no caben en este mensaje.:follar1:

Sara… Vuelves como siempre: subiendo la temperatura, desnuda, descarada y pidiendo guerra.
Ese coño peludo y ese culo no se miran… se devoran.
Me la has puesto durísima… y con unas ganas de follarte duro que no caben en este mensaje.:follar1:
Cuanto echaba de menos estas palabras m me excita tanto. Sois estupendos.. 🫦 ❤️‍🔥🫦:devilish:

He estado desconectada pero os he echado de menos, vuestros comentarios guarros.
Tengo ganas de comerme ese chochazo y hacerlo explotar en mi boca, lamer toda tu pringue, lubricar telo bien para llenarte lo de polla hasta explotar dentro dejando telo lleno de lefa, cerda viciosa.

Atrás
Top Abajo