Atlantis
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Nov 2024
Como asoman los labios gorditos de ese pedazo de coño ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como asoman los labios gorditos de ese pedazo de coño ....
Que no te movieras, q me acercaba a follarte asà según estas
Qué actitud tienes en la piscina. Seguro que tienes muchas pollas duras viéndote.
He leÃdo por otro hilo del foro que le gustarÃa un bukkake. Yo tengo claro que aparte de en la boca le echarÃa la leche en esas tetazas, qué perfectas!!!Cada vez que se pone mi mujer asà en la playa me entran ganas de azotarle las tetas. Os gustarÃa?
Estoy boca abajo, y uno no me quita ojo del culo uffff, si supiera que soy del foro guaaaaaaQué actitud tienes en la piscina. Seguro que tienes muchas pollas duras viéndote.
Que adortunado. Ya quisiera tener yo esa suerte mmmmya a estado un chico de este foro viendola
Enséñale algo, que te vea el chochoEstoy boca abajo, y uno no me quita ojo del culo uffff, si supiera que soy del foro guaaaaaa
Ya me gustarÃa estar en pelotas mmmEnséñale algo, que te vea el chocho
lo llevas pelado?Ya me gustarÃa estar en pelotas mmm
Siemprelo llevas pelado?
luego me daré un baño y me acerco club social a tomar algo, con mi marido, me sentaré taburete y cruzaré piernas y me subo biquini mmmYa me gustarÃa estar en pelotas mmm
Ummmmmmluego me daré un baño y me acerco club social a tomar algo, con mi marido, me sentaré taburete y cruzaré piernas y me subo biquini mmm
Ufff, que cuerpo mas bonito, arriesgaria, me acercarÃa y me pajearia viéndola y le preguntaria si le apetecia mi leche sobre su coñito.Hoy que hace buen dÃa recuerdos playeros. Qué haces si ves a mi zorra asà en la playa?
Yo veo dos huecos y los dos los rellenariaSe ha quedado un hueco… alguien quiere rellenarlo…..
Ver el archivo adjunto b054ec20-c4c7-449e-981e-2d73ba1fe644.mp4
¡Quién pudiera estar ahà para verte!luego me daré un baño y me acerco club social a tomar algo, con mi marido, me sentaré taburete y cruzaré piernas y me subo biquini mmm
Jajaja, anda que, mira que los hay pesaooo, me meto agua donde hago pie, y un tÃo se mete con gafitas y se pone a bucear dando vueltas ante mi, vuelve a coger aire y otra vez dando vueltas, a 2 metros mÃas, y asà dos veces más, y ya le digo cuando sale dentro agua " que has pescado algo" jajajaja, y se va jaja, es uno que me mira a veces por la terraza jajaja, bueno os dejo¡Quién pudiera estar ahà para verte!
Brutal! Le encantaLa apoyaba contra el lavabo, le apartaba ese tanga que me encanta y se la metÃa disfrutando de la vista de ese culazo......menuda detonada tiene!
Le encantarÃa! Gracias de su parteY después besar y besar con suavidad todo ese cuerpo tan riquÃsimo! Y lamer sus zonas más recónditas, saboreando su culo y su coñito dulce o saladito mmmmm. Y morde con suavidad esos pezones... Y pasar mi pollita por toda su rajita . La follaria cuando esté caliente como una perrita en celo. Diosa preciosa!
Mmm le chuparia todo el culitoSi tuvierais a mi chica a disposición..
Ver el archivo adjunto 2075894
Que culo para comerselo y luego follarla hasta que se corra en mi polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.