buscossesso
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Nov 2024
Yo solo me la follabaQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo me la follabaQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle?
Meterle el rabo y dejárselo otra vez bien mojadoQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle
La zorra tiene un coño para rellenarlo y dejárselo hinchado de follsrmeloQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle?
Creo que le volvería a meter esa leche en el coño empujandola con la polla y luego le llenaría también el culo de zorra que tieneQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle?
Es de hoy? Pues aún estará cachonda la putita
Descansando recién folladaEs de hoy? Pues aún estará cachonda la putita
No me importaría darle otra rondaDescansando recién follada
Darle por ese culo que tiene bien fuerteQue os parece la zorra? A q tiene un coño precioso? Que os gustaría hacerle?
Le encanta por el culoDarle por ese culo que tiene bien fuerte
Joder lo tiene muy apetecible para llenarlo de lefa tambiénLe encanta por el culo
Si, es una pasada, cuando la excito bien por el culo se le abre muchísimo y cuando me meto los dedos o la polla, o alguno de los juguetes que tenemos, parece que lo abraza con el culo. Es una pasadaJoder lo tiene muy apetecible para llenarlo de lefa también
Que suerte tienes me voy a tener que pajear mirando a tu mujer con tu permisoSi, es una pasada, cuando la excito bien por el culo se le abre muchísimo y cuando me meto los dedos o la polla, o alguno de los juguetes que tenemos, parece que lo abraza con el culo. Es una pasada
Y que adorable chochete tiene mmmmmm.A parte del trastito , te la has follado tu también?
Ser su sumiso,y solo estar para su placer...
mmm como sabe entretenerse tu mujerMira que bien lo hace la zorra. Así Los tiene tan suaves e hidratados
Ver el archivo adjunto 20240219_005103.mp4
Por supuestoEse culo esta bien follado eh?
Muy apetecibleAquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Hostia, que pedazo de guarra!!!Aquí la mía para que la dediquéis piropos...
Pues a mi me la está poniendo menuda. Vamos, que menuda como me la está poniendoHostia, que pedazo de guarra!!!
La follaba hasta sacarle todo el aire en un gemido. Me la ha puesto muy gorda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.