chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lista para ponerla contra la pared, separarle las piernas.......y meterle una buena polla desde atrás tirándole del pelo como una buena zorrita...
Ufffff para comerle bien el coño y el ojete y clavársela cuando lo tenga todo bien húmedo y calienteUna buena perspectiva, umm
Para dejarla desnuda y con el coño caliente para dejarla bien follada
Que ponga el culo en pompa ya verás que a gusto nos quedamos todos !!! Preparada para una buena follada de ojete
De piropos nada, no hay que perder tiempo. A follarla como a una perra directamenteAquí la mía para que la dediquéis piropos...
Le separaba las nalgas para abrirle el culo y comérselo lentamente metiendo la lengua dentro
Me encantan las sandalias. Sería muy morboso follársela con ellas puestas. Pero creo que con una polla solo no tiene suficiente. Le harían falta dos o tres para quedarse satisfecha. Es una mujer increíble. Seguro que ella misma se abre los cachetes del culo para que le entren bien adentro mientras otra polla le llena la garganta. Las corridas en la cara o en las sandalias, por supuesto.
No sé si sería capaz de articular palabra, pero seguro que iba a notar lo dura que me pone la polla
Se le puede intercalar un agujero y otro , así se le pone el coño lleno de caldo, solo que le faltaría otro rabo en la bocaVoy a pasarle la polla morcillona por esa cachas ..llenarla de baba...cuando esté como una barra se lo voy a meter hasta por el culo por puta
vaya hembra MaxHola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Muchas graciasvaya hembra Max
dale mucho amor!!
Me dejas apartar la telita? A mi rabo le estorba
EsoAquí la mía para que la dediquéis piropos...
que maravilla , que hermosas tetas y que rajita mas bonita toda calva bufffffEso
Esto es lo que se merece la puta de @CHICO50CC . Llenadla de lefa!!!! Quien no disfrutaría de una buena cubana con esas tetas???
Yo diría que le sobran al menos un par de prendas, pero es cierto que da gusto verla así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.