TrozoCarne
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Te creoY lo tengo compañero, no todo es tan bonito como pareceHay veces que voy tan cerdo que no me puedo esperar a masturbarme y me quedo sin follar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te creoY lo tengo compañero, no todo es tan bonito como pareceHay veces que voy tan cerdo que no me puedo esperar a masturbarme y me quedo sin follar
Recién salida de la ducha esperandoMmmm a punto de ser follada?
tenerla asi en la cama, pidiéndome que le masajee la espalda, pero con la excusa, va bajando su mano por su cintura indicándome otra parte de gran área, castigarla con unos azotes fuertes por golosa. Ver como frota esas nalgas sobre mi bóxer, y aún estar bien empalmado no sacarla para su propio placer, quiero que sufra lo máximo, que se llene de deseo, ver como se moja su tanga y se transparentan esos labios jugosos de su coño cada vez que mis manos suben y bajan hasta la altura de su culazo, saltándomelo y seguir por sus piernas. Ahora peor, está más en celo y usa las plantas de sus pies para apretarme la polla e intentar sacarla del bóxer, y aún asi me resisto, aunque ya va notando ella como mi glande empieza a lagrimear y manchar mi bóxer, asi que procedo a arrancarle el tanga de un tirón y metérselo en lo boca como si fuera una mordaza, atarla de pies y manos, teniéndola bien inclinada con su culo a mi antojo, noto como se moja más al frotar mi barbilla sobre su ano, derramando un hilo de saliva jugando con mi lengua a que se la meto mientras aprieto su clítoris con mis dedos, bofeteando los labios de su coño, salpicándome todo en la cara. Abrir bien sus nalgas para hundirle toda mi lengua dentro de su rico ano sin parar como si la follara con mi polla, con cada gemido aumento el ritmo y se lo dejo bien ensalivado y sin más, me monto encima de ella metiendo lentamente mi polla dura, lo que tanto ha deseado desde el principio del masaje, pero está vez con unas ganas de que la reviente ese culo, que solo al meter mi glande note como se dilata y se la meto de golpe, que sufra de dolor y placer, note mis huevos chocar en su coño, salpicando todo en la cama, agarrándola del cuello viendo como babea su tanga hasta sentir todo mi semen bombeando dentro de su culazo, sacarla y ver como chorrea mi leche, dejándola ahí toda usada, llevándome su tanga de recuerdo enrollada en mi polla
Y lo tengo compañero, no todo es tan bonito como pareceYo no sé tú, pero yo tendría dolor de polla 24/7. Es imposible tener a semejante loba 6 no estar dándote golpes en el pecho con el rabo. No me lo creo.
Como te lo has currado compañero! Se lo voy a enviar inmediatamente por WhatsApp… Que crees que responderá?tenerla asi en la cama, pidiéndome que le masajee la espalda, pero con la excusa, va bajando su mano por su cintura indicándome otra parte de gran área, castigarla con unos azotes fuertes por golosa. Ver como frota esas nalgas sobre mi bóxer, y aún estar bien empalmado no sacarla para su propio placer, quiero que sufra lo máximo, que se llene de deseo, ver como se moja su tanga y se transparentan esos labios jugosos de su coño cada vez que mis manos suben y bajan hasta la altura de su culazo, saltándomelo y seguir por sus piernas. Ahora peor, está más en celo y usa las plantas de sus pies para apretarme la polla e intentar sacarla del bóxer, y aún asi me resisto, aunque ya va notando ella como mi glande empieza a lagrimear y manchar mi bóxer, asi que procedo a arrancarle el tanga de un tirón y metérselo en lo boca como si fuera una mordaza, atarla de pies y manos, teniéndola bien inclinada con su culo a mi antojo, noto como se moja más al frotar mi barbilla sobre su ano, derramando un hilo de saliva jugando con mi lengua a que se la meto mientras aprieto su clítoris con mis dedos, bofeteando los labios de su coño, salpicándome todo en la cara. Abrir bien sus nalgas para hundirle toda mi lengua dentro de su rico ano sin parar como si la follara con mi polla, con cada gemido aumento el ritmo y se lo dejo bien ensalivado y sin más, me monto encima de ella metiendo lentamente mi polla dura, lo que tanto ha deseado desde el principio del masaje, pero está vez con unas ganas de que la reviente ese culo, que solo al meter mi glande note como se dilata y se la meto de golpe, que sufra de dolor y placer, note mis huevos chocar en su coño, salpicando todo en la cama, agarrándola del cuello viendo como babea su tanga hasta sentir todo mi semen bombeando dentro de su culazo, sacarla y ver como chorrea mi leche, dejándola ahí toda usada, llevándome su tanga de recuerdo enrollada en mi polla
Joder, si te cojo por la cadera vas a pensar que te está violando un animal, te la metería con fuerza , sin descanso y sin soltarte hasta que supliques que te llene de leche. Te van a rebotar mis huevos en ese coño 1000 veces.
Joder,si paso por ahí te cojo por las caderas y te empiezo a follar con tanta fuerza que vas a pensar que te está violando un animal, hasta que supliques que te llene de leche, te van a rebotar mis huevos en ese coñito 1000 veces.
Dios, está para intentar preñarla sin parar durante todo el día, me correría dentro de todos tus agujeros durante horas., con esas tetas , seguro que te encanta que te las follen y se corran en tu boca para dejarlo caer y restregartelo por esas perfectisimas tetas.
No hay mejor forma de convencerla que darle una comida de coño a culazo y de culazo a coño hasta que se corra en la boquita y sin dejarla descansar bombearla como merece esa postura hasta que reviente
Dios, está para intentar preñarla sin parar durante todo el día, me correría dentro de todos tus agujeros durante horas., con esas tetas , seguro que te encanta que te las follen y se corran en tu boca para dejarlo caer y restregartelo por esas perfectisimas tetas.
Mucha lecheTiene que estar aquí para ser musa de pajas y sueños húmedos
Sobre sus nalgas se pueden correr unas cuantas pollas sin problemaMucha leche![]()
Pero que pedazo de hembra tienes ahí, una mujer así no tiene bastante con un hombre, seguro que sueña con que nos juntemos todos para follarla por turnos de 3 en 3 y aún pide más, se nota el calor que desprende desde aquí, con ese tanga de puta deseando que se lo aparten y la rellenen por todos los agujeros, mientras tú grabas y vas dirigiendo y diciéndole que se porte bien con tus invitados.
ella le encanta la dp, y acabar en dentro de ellaNunca he hecho una DP pero no me importaría estrenarme con tu mujer, detonar ese culo y eso coño sería BRUTAL. Te imaginas la situación y mi masturbandose viendo la escena?![]()
Lo raro sería que dejase a alguien/algo impasibleA ver si mi mujer despierta algo
Con lo grandes que son, no tengas dudasSobre sus nalgas se pueden correr unas cuantas pollas sin problema
Más que algoA ver si mi mujer despierta algo
Meter la polla entre sus nalgas, sin penetración, y que culee un rato...Con lo grandes que son, no tengas dudas![]()
En sus fantasías más profundas, se que lo desea, me lo ha confesadoPero que pedazo de hembra tienes ahí, una mujer así no tiene bastante con un hombre, seguro que sueña con que nos juntemos todos para follarla por turnos de 3 en 3 y aún pide más, se nota el calor que desprende desde aquí, con ese tanga de puta deseando que se lo aparten y la rellenen por todos los agujeros, mientras tú grabas y vas dirigiendo y diciéndole que se porte bien con tus invitados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.