Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Como
Esperando a que un forero pasee por aqui IMG_6744.png
Como me gustaría encontraros y sacarme la polla bien dura, escupirle en el coño a tu chica y clavarle la polla sin piedad y sin mediar palabra, le daba por el coño y por ese culito lo difícil es saber dónde le echaría la leche porque es apetecible por los dos sitios…. La iba a dejar llena eso está claro

Como
Esperando a que un forero pasee por aqui IMG_6744.png
Como me gustaría encontraros y sacarme la polla bien dura, escupirle en el coño a tu chica y clavarle la polla sin piedad y sin mediar palabra, le daba por el coño y por ese culito lo difícil es saber dónde le echaría la leche porque es apetecible por los dos sitios…. La iba a dejar llena eso está claro

foto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
Tengo yo ahora la polla descontroladita, no me hago con ella, tiene ganas de entrar en un coño y ese me vendría muy bien, según está.

¿Quién ha tenido la fortuna de follarte así? Ahora vamos nosotros y seguimos follándote, hasta que te hartes de polla si es que alguna vez tienes hartura porque creo que eres una guarra viciosa insaciable, tendremos que emplearnos a fondo y metértela bien metida, una a una, sin descanso a ver si conseguimos saciarte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo