Las mujeres y el rechazo

Una de las peores cosas que se puede hacer, es no decir lo que se piensa por miedo a las repercusiones. Hay que ser inteligente claro, si te va la vida, mejor quedate callado. Tampoco hay que buscar ser conflictivo, pero no dar su opinión o hablar de un tema, porque pueda ofender a un grupo de personas dado me parece incorrecto. Así que te felicito por haber abierto este hilo porque permite exponer ciertos problemas que hay hoy en día. Cosa que no significa, que los hombres no tengamos el mismo problema u otros. Lo importante es señalar el problema. La verdad generalmente incomoda y hay que intentar mantenerse siempre objetivo.

Tenía un amigo, ex-policía que un tío borracho le entró muy descaradamente a su chica, en el metro, después de que esta hubiera dicho que no estaba interesada y delante de él. Mi amigo se calentó, lo tumbo al suelo, lo cogió por el cuello y le dijo que dejara en paz a su chica.

Como digo, lo importante no és acusar un público determinado. Porque ahí el mismo mecanismo de rechazo se activa "todas son iguales", "todos son iguales" etc etc. Esto no ayuda. Sin embargo, llevar la discusión en un sentido constructivo como en mi opinión se ha hecho: "Opino que muchas mujeres tienden a afrontar el rechazo de manera más negativa que los hombres" es mucho mejor. Porqué? Porque no necesariamente quiere decir que sea verdad, solo que és la opinión del autor. Y en esto diferentes personas pueden estar más o menos de acuerdo como se ha visto en este hilo.

Es un hilo muy interesante así que gracias por haberlo abierto
Eso está claro,yo siempre digo lo que pienso y hay gente que no le gusta,mira que hablas de ofender colectivos como les llamo ofendiditos,eso demuestra que estamos en sociedades débiles,yo tengo redes pero entro poco por la cantidad de flanders que hay,una cosa es faltar al respeto a una persona,otra cosa es por ejemplo yo soy andaluz si cuentan chistes de andaluces yo no me ofendo,si es bueno me rio,hay gente que se ofender por eso,joder que sociedad
La verdad suele ser incómoda
Yo no digo que todas sean iguales,digo lo que he vivido yo
Claro yo hablo de lo que he vivido,que hay tíos que no les pasa pues claro,hay tíos que cualquier tía les entra y se la follan aunque pese la tía 200 k,yo intento ser selectivo como hacen ellas y no lo soportan
Gracias por lo del hilo interesante
Un abrazo

Por otro lado, el paga fantismo del que hablas es otro tema muy interesante que probablemente viene de la sobreprotección de los hombres en la sociedad cuando son niños. Desde pequeños a los hombres, se los mima mucho, se les protege de todo, no se les deja fracasar. No se les enseña el valor del esfuerzo y del trabajo. Del sentido de la responsabilidad. Hoy en día parece que ser hombre sea algo negativo a veces. Y hay de todo: hombres que se sienten muy valiosos y tienen mucha confianza y los demás.
Aún me acuerdo en la escuela: el más "listo" era el que menos trabajaba. Vamos creando una sociedad así y luego nos extrañamos.

Aquí otra vez és una cosa que he estado observando. El otro día por ejemplo estaba en un restaurante, y un crío de 10 años o así, medio llorando porque no podía ganarle a un juego de móvil a su prima. Y crees que su padre Le dijo algo? Le río la gracia su tía le dijo de jugar con ella (en plan para dejarle ganar) etc etc. En serio así queremos educar a "hombres"?

No digo que tengan que ser todos vikingos y conquistadores, pero algún punto medio habrá.

Y que pasa? Que a las mujeres, los hombres débiles (mentalmente, moralmente, etc) les dan asco por lo general. Los hombres que cada vez són más así, están cada vez más solos. Lo que aún genera más esa sensación de rechazo y de sentirse mal con uno mismo sin saber de dónde viene. Es decir, este tipo de educación no ayuda a nadie en el fondo.

Otra vez, recalco que esto es solo mi opinión actual sobre el tema. No digo que sea una verdad y me puedo equivocar claramente.
Yo creo que el pagafantisno viene de la necesidad que tienen algunos de tocar teta,muchas mujeres tienen a su amigo pagafantas que le hace de chófer que lo llama a las 4 de la madrugada para decirle que jonhy pollatatuada ha pasado de ella y ahi esta el caballero blanco actuando como perrito faldero,aunque todo lo que dices es cierto
Lo del tema de los críos en los restaurantes da para hilo,estas con tu familia,o tus amigos una cerveza y corriendo por los pasillos y molestando y los padres tocandose los cojones, mira antes de fin de año estaba con un amigo tomándome una cerveza en un bar,una cría con los patinetes por el pasillo coño que puedes atropellar a un anciano o llevarte por delante a un camarero con la bandeja y claro el dueño del bar no dice nada porque los papas se enfadan y no vuelven,es incómodo,yo y mi hermana cuando éramos pequeños y estábamos con mis padres,nos decían a correr a la plaza
Claro a las mujeres no les gustan los hombres débiles por mucho que digan los políticos o periodistas de " hombre denconstruido" a esos hombres los desprecian,se burlan y los utilizan,por aqui hay más de un personaje asi

Máquina, piensa que aún después de ignorar a una matada de estas endiosada por 4 pajeros, siempre te queda abierta una pequeña ventana. Si controlas ese timing te pueden follar como locas. Ya después le indicas la puerta.
Es que no me gusta paso de ella,solo me he liado con una que no me gustaba y estuve 2 años liado con ella,tenia confianza y hacía todo lo que le pedía,si me hubiera querido cargar en su boca lo hubiera echo

Máquina, piensa que aún después de ignorar a una matada de estas endiosada por 4 pajeros, siempre te queda abierta una pequeña ventana. Si controlas ese timing te pueden follar como locas. Ya después le indicas la puerta.
Es que no me gusta paso de ella,solo me he liado con una que no me gustaba y estuve 2 años liado con ella,tenia confianza y hacía todo lo que le pedía,si me hubiera querido cargar en su boca

Es que no me gusta paso de ella,solo me he liado con una que no me gustaba y estuve 2 años liado con ella,tenia confianza y hacía todo lo que le pedía,si me hubiera querido cargar en su boca
No es no! Como dicen los de pudimos xd. Pero un primer rechazo es polvazo a la vista.

Yo creo que el pagafantisno viene de la necesidad que tienen algunos de tocar teta,muchas mujeres tienen a su amigo pagafantas que le hace de chófer que lo llama a las 4 de la madrugada para decirle que jonhy pollatatuada ha pasado de ella y ahi esta el caballero blanco actuando como perrito faldero,aunque todo lo que dices es cierto
Lo del tema de los críos en los restaurantes da para hilo,estas con tu familia,o tus amigos una cerveza y corriendo por los pasillos y molestando y los padres tocandose los cojones, mira antes de fin de año estaba con un amigo tomándome una cerveza en un bar,una cría con los patinetes por el pasillo coño que puedes atropellar a un anciano o llevarte por delante a un camarero con la bandeja y claro el dueño del bar no dice nada porque los papas se enfadan y no vuelven,es incómodo,yo y mi hermana cuando éramos pequeños y estábamos con mis padres,nos decían a correr a la plaza
Claro a las mujeres no les gustan los hombres débiles por mucho que digan los políticos o periodistas de " hombre denconstruido" a esos hombres los desprecian,se burlan y los utilizan,por aqui hay más de un personaje asi
jajajajajajajajaja johny pollattuada jajaj que cabron, no podia ser Felipe el churrero? jajaja

Jajaja,es que lo leí una vez y me hizo gracia,el clásico malote,Felipe el churrero es más bien el pagafantas
en lugar de pagafantas, llevas churros...de hace 2 dias...que rico manjar jajajaja...mucho lector del jueves veo aqui jajajaja, ya es pasado

Jajaja,es que lo leí una vez y me hizo gracia,el clásico malote,Felipe el churrero es más bien el pagafantas
Jhonny Roqueta siempre decia..."folla de dia, folla de noche, pero no lo hagas en mi coche" Le tenia aprecio a su Renault Clio jeje

4,nunca hemos follado en su coche ni en mi focus,es muy " señora" para follar en un coche
Pues yo e historias en los coches tengo uff... y digo más me compré de segunda mano una furgoneta porque tienen el techo más alto y son muchísimo más amplias además de mi coche habitual....

Pues yo e historias en los coches tengo uff... y digo más me compré de segunda mano una furgoneta porque tienen el techo más alto y son muchísimo más amplias además de mi coche habitual....
Cuando digo que tiene un clio,un clio antiguo más viejo que yo,yo tambien he follado bastante en el coche en el mío o de ellas pero no con ella si no con otras,aunque en un coche hace mucho que no follo,no se si desde verano del 24
No me jodas que te compraste una furgoneta para follar xdd

Variedad de sexo poco por desgracia, solo una mujer,dices chicas feas que es muy agradable estar,lo dices para tomar un café o para echar un polvo? Cierto es que si es para una relacion buscas algo más que un fisico
Si una chica desprecia a un tío por su pene solo merece que la escupan
Dices que rechazar a alguien es durisimo,que vas a follar con ella por lastima? Ellas lo hacen todo los días rechazar tíos y no me he cabreado
Ambas, tomar un café y echar un polvo. Y sobre lo de rechazar, ya se que a mucha gente le da igual, pero a mi se me hace duro porque me pongo en la situación de la otra persona. Eso no implica en ningún caso follar por lástima, que sea duro no significa que no se haga.

Ambas, tomar un café y echar un polvo. Y sobre lo de rechazar, ya se que a mucha gente le da igual, pero a mi se me hace duro porque me pongo en la situación de la otra persona. Eso no implica en ningún caso follar por lástima, que sea duro no significa que no se haga.
Bien,yo solo me folle a una chica que no me gustaba,mi prima que estuve un par de años de relacion sexual pero es que me hacía de todo,la excepción que confirma la regla
También es duro que te rechacen a ti

Dan miles de likes en sus redes aunque sean orcos pues ellas se creen modelos
Esta es, lamentablemente, la triste y cruda realidad, incluido algun hilo en este foro, donde en ocasiones, se adjetiva como diosas a autenticos orcos maquillados.
Las despechadas... son peor que un miura descastado, dando arreones hasta al aire...
Y, por supuesto, las honrosas excepciones femeninas, que aunque no abunden, las hay. Esto lo digo alto y claro.

Pero un primer rechazo es polvazo a la vista.
Afortunados los rechazados y polveados a la vista. En mi caso ningun rechazo tuvo ni final ni culminacion feliz.
Advierto que insisto lo justo y lo imprescindible. mas se pierden ellas... y que luego se lo cuenten las amigas... hay entramos en el despecho por desprecio 2.0 en, el que obviamente, el rechazado es el culpable...

Atrás
Top Abajo