Las mujeres y el rechazo

Porque muchas tienen el ego subido o inseguridades, una combinación de las 2 y además están acostumbradas a poder tener a cualquiera. Solo mira el foro. Además el rechazo en las mujeres es visto mucho como una negación de algo muy importante para ellas: ser atractivas. Es como si negaras parte de un valor social percibido por decirlo de alguna manera. El rechazo lo interpretan como algo más personal que nosotros por esta razón en parte (al menos es la sensación que tengo y me puedo equivocar perfectamente).

Nosotros ya estamos más acostumbrados a esto. Y muchas de ellas también he, y como decía depende del carácter de la chica. Hay muchas que solo van a pasar pagina, a estar un poco tristes y ya.

Hay algunas de las que reaccionan "mal" que incluso intentan echar a perder la reputación del tío después de rechazarlas. Así que bueno. Hay de todo.
Completamente de acuerdo contigo

La pregunta es,algún hombre te ha rechazado? Como fue tu reacción?
No, pero porque tampoco he arriesgado mucho 😂 no tiene mérito.
Lo que sí he sufrido es ghosting y se pasa fatal pero no pasé de bloquearle del WhatsApp o IG. Era eso o arrancarle la cabeza pero me da asquito la sangre y no era plan.

No hay que ir detrás aunque solo sea por orgullo.

Lo que sí he sufrido es ghosting y se pasa fatal pero no pasé de bloquearle del WhatsApp o IG. Era eso o arrancarle la cabeza pero me da asquito la sangre y no era plan.

Eso lo hemos sufrido todos. Empezar a tener un poco de orgullo és lo único que te saca de ahí la verdad.

Pero cual seria tu reacción si te rechazarán? Lo de ghosting aunque lo leí por aquí pero tendré que mirar por Google lo que significa,lo de ghost se que es fantasma

Joder si lo hemos sufrido todos,incluso una hostia me lleve de una mujer que me quise tirar que es la madre de uno de mis mejores amigos
Pero la ignoraste y te metió una hostia? Aquí se precisa explicación y relato jajaja

Pero la ignoraste y te metió una hostia? Aquí se precisa explicación y relato jajaja
No no,fui a su casa que sabía que no estaba su hijo tiene unas tetas tremendas y me dijo que siempre le había parecido muy guapo,le intentó dar un beso y me suelta una hostia y me dijo que que me creía,que tenía novio,que era un crío,que podría ser su hijo y que no tenía vergüenza, fui yo que la entre

Bueno al menos lo intentaste. Los tienes bien grandes por intentarlo con la madre de un amigo por eso 🤣🤣🤣

Y también me dijo " no te da vergüenza que conoces a mi hijo desde la guarderia",es que ponía mucjo
A lo cual respondiste que no y lo volviste a intentar jajajaja. Ya me imagino la escena. Que crack. Tu amigo lo sabe? Dijo algo del tema?

A lo cual respondiste que no y lo volviste a intentar jajajaja. Ya me imagino la escena. Que crack. Tu amigo lo sabe? Dijo algo del tema?
De hecho puse un hilo sobre eso,no lo volví a intentar,de hecho la vez siguiente que la vi estaba fría conmigo,mi amigo no sabe nada si no me arranca los cojones,ella me dijo " la próxima vez se lo cuento a mi hijo

próxima vez se lo cuento a mi hijo
Una empoderada calientapollas, sin más.
El rechazo es lícito y admisible. Hasta ahí de acuerdo pero nada que contar a su hijo. Estas cosas se resuelven de otras maneras.
Tienes mucha razón: el pagafantismo ha hecho mucho, mucho daño. Somos, generalizo, unos panfilos. Cuando se encuentran un Tio de verdad, la mayoría de sus recursos, no les sirven.
Eso si, entre ellas son muy competitivas…. Dejaremos para otro día lo de los tipos nada recomendables que tanto las humedecen…

Pues deberían empezar acostumbrarse como lo hacemos nosotros que no son princesitas
Es su naturaleza, y ya si hablamos de una mujer medianamente atractiva, suelen tener un ego desmedido por la cantidad de pagafantas que tiene detrás y que ella solo les sigue el rollo para aumentar su autoestima y para sacarle cosas materiales. Además que suelen ser bastante más rencorosas que el hombre, más hipócritas y mucho más vengativas. Hay casos excepcionales de mujeres atractivas y que son un cielo de personas, pero esas son muy pocas.

Pues yo a los únicos que he visto ponerse hasta violentos por un simple "no quiero nada, gracias, solo estoy con mis amigas" ha sido a hombres.
De tener que irnos de una discoteca porque alguno se obsesionaba con alguna amiga que solo le había reído las gracias 5 minutos y ya ir de enamorado.

Y cuando te entraban de cualquier forma o interrumpiendo una foto o hasta videos, y como no les contestaras o dijeses que te iban de otro estilo ( sin menospreciar ni nada) les faltaba tiempo para soltar un pues no sé quién te crees si estás gorda/anoréxica/ si eres una tabla/ no sabes lo que te pierdes...

Pero vamos , que eso sigue pasando de adultos hasta en locales liberales. Que simplemente tienes una conversación de 2 minutos, te calientan el oído con que si les gustas mucho, que vaya suerte tiene tu pareja y en el momento que te vas o les dices que no quieres hacer nada te sueltan una bordería o hasta te persiguen por los pasillos. Y tíos con 50 palos, eh.

Que hay locas, creídas y calientapo pues claro, pero se les nota de lejos. Hasta están las que se obsesionan con las nuevas parejas de sus ex y las atacan, como la que hizo que violaran a una mujer en Valencia.

Aquí, como en todo, cada uno tira para lo suyo y si solo comentáis hombres pues a seguir creyendo en la teoría que interesa.

Y obviamente mejor no entrar en cómo reaccionan algunos hombres a los divorcios...
Estoy de acuerdo contigo, también he visto y vivido situaciones conflictivas, e incluso he tenido que meterme a apaciguar los ánimos, en plan "Tío, ya está, si no quiere, no quiere". Por desgracia hay muchos que no entienden las formas, la educación, como me dijo un amigo "Hay muchos que, de pequeños, no los educaron, se limitaron a alimentarlos". Por nuestra situación androcéntrica ha venido siendo así durante siglos, lo que no quita que haya mujeres que dejen mucho que desear, pero por lo que sea destacamos en este ámbito.

Una empoderada calientapollas, sin más.
El rechazo es lícito y admisible. Hasta ahí de acuerdo pero nada que contar a su hijo. Estas cosas se resuelven de otras maneras.
Tienes mucha razón: el pagafantismo ha hecho mucho, mucho daño. Somos, generalizo, unos panfilos. Cuando se encuentran un Tio de verdad, la mayoría de sus recursos, no les sirven.
Eso si, entre ellas son muy competitivas…. Dejaremos para otro día lo de los tipos nada recomendables que tanto las humedecen…
No la considero una calientapollas a esta mujer que te dije y eso que he conocido varias,joder si somos unos pánfilos no aprendemos,entre ellas se destrozan por mucho que nos digan algunos personajes,el tema de los malotes para un hilo,no se yo si se podría poner y algún pagafantas no reportaria

Es su naturaleza, y ya si hablamos de una mujer medianamente atractiva, suelen tener un ego desmedido por la cantidad de pagafantas que tiene detrás y que ella solo les sigue el rollo para aumentar su autoestima y para sacarle cosas materiales. Además que suelen ser bastante más rencorosas que el hombre, más hipócritas y mucho más vengativas. Hay casos excepcionales de mujeres atractivas y que son un cielo de personas, pero esas son muy pocas.
Este foro de pagafantas y el betismo de gente que se follaría una escoba con patas,ese pagafantas o ese beta que las tratan como princesas y que no les toque el sol,esos pagafantas que les Dan miles de likes en sus redes aunque sean orcos pues ellas se creen modelos
Y si la rechazas es peor que matar un niño " tu me vas a rechazar a mi,a mi tu" si no lo dicen así actúan así y aparte de lo que dices cuando están despechadas son terribles y eso te lo dicen las mismas mujeres
Claro que hay excepciones,en es hilo que abri gracias a ti y otros foreros estoy estoy aprendiendo mucho,espermos que no lo cierren

Última edición:
Este foro de pagafantas y el betismo de gente que se follaría una escoba con patas,ese pagafantas o ese beta que las tratan como princesas y que no les toque el sol,esos pagafantas que les Dan miles de likes en sus redes aunque sean orcos pues ellas se creen modelos
Y si la rechazas es peor que matar un niño " tu me vas a rechazar a mi,a mi tu" si no lo dicen así actúan así y aparte de lo que dices cuando están despechadas son terribles y eso te lo dicen las mismas mujeres
Claro que hay excepciones,en es hilo que abri gracias a ti y otros foreros estoy estoy aprendiendo mucho,espermos que no lo cierren
Una de las peores cosas que se puede hacer, es no decir lo que se piensa por miedo a las repercusiones. Hay que ser inteligente claro, si te va la vida, mejor quedate callado. Tampoco hay que buscar ser conflictivo, pero no dar su opinión o hablar de un tema, porque pueda ofender a un grupo de personas dado me parece incorrecto. Así que te felicito por haber abierto este hilo porque permite exponer ciertos problemas que hay hoy en día. Cosa que no significa, que los hombres no tengamos el mismo problema u otros. Lo importante es señalar el problema. La verdad generalmente incomoda y hay que intentar mantenerse siempre objetivo.

Tenía un amigo, ex-policía que un tío borracho le entró muy descaradamente a su chica, en el metro, después de que esta hubiera dicho que no estaba interesada y delante de él. Mi amigo se calentó, lo tumbo al suelo, lo cogió por el cuello y le dijo que dejara en paz a su chica.

Como digo, lo importante no és acusar un público determinado. Porque ahí el mismo mecanismo de rechazo se activa "todas son iguales", "todos son iguales" etc etc. Esto no ayuda. Sin embargo, llevar la discusión en un sentido constructivo como en mi opinión se ha hecho: "Opino que muchas mujeres tienden a afrontar el rechazo de manera más negativa que los hombres" es mucho mejor. Porqué? Porque no necesariamente quiere decir que sea verdad, solo que és la opinión del autor. Y en esto diferentes personas pueden estar más o menos de acuerdo como se ha visto en este hilo.

Es un hilo muy interesante así que gracias por haberlo abierto

Por otro lado, el paga fantismo del que hablas es otro tema muy interesante que probablemente viene de la sobreprotección de los hombres en la sociedad cuando son niños. Desde pequeños a los hombres, se los mima mucho, se les protege de todo, no se les deja fracasar. No se les enseña el valor del esfuerzo y del trabajo. Del sentido de la responsabilidad. Hoy en día parece que ser hombre sea algo negativo a veces. Y hay de todo: hombres que se sienten muy valiosos y tienen mucha confianza y los demás.
Aún me acuerdo en la escuela: el más "listo" era el que menos trabajaba. Vamos creando una sociedad así y luego nos extrañamos.

Aquí otra vez és una cosa que he estado observando. El otro día por ejemplo estaba en un restaurante, y un crío de 10 años o así, medio llorando porque no podía ganarle a un juego de móvil a su prima. Y crees que su padre Le dijo algo? Le río la gracia su tía le dijo de jugar con ella (en plan para dejarle ganar) etc etc. En serio así queremos educar a "hombres"?

No digo que tengan que ser todos vikingos y conquistadores, pero algún punto medio habrá.

Y que pasa? Que a las mujeres, los hombres débiles (mentalmente, moralmente, etc) les dan asco por lo general. Los hombres que cada vez són más así, están cada vez más solos. Lo que aún genera más esa sensación de rechazo y de sentirse mal con uno mismo sin saber de dónde viene. Es decir, este tipo de educación no ayuda a nadie en el fondo.

Otra vez, recalco que esto es solo mi opinión actual sobre el tema. No digo que sea una verdad y me puedo equivocar claramente.

Este foro de pagafantas

Máquina, piensa que aún después de ignorar a una matada de estas endiosada por 4 pajeros, siempre te queda abierta una pequeña ventana. Si controlas ese timing te pueden follar como locas. Ya después le indicas la puerta.

Atrás
Top Abajo