Pues yo a los únicos que he visto ponerse hasta violentos por un simple "no quiero nada, gracias, solo estoy con mis amigas" ha sido a hombres.
De tener que irnos de una discoteca porque alguno se obsesionaba con alguna amiga que solo le había reído las gracias 5 minutos y ya ir de enamorado.
Y cuando te entraban de cualquier forma o interrumpiendo una foto o hasta videos, y como no les contestaras o dijeses que te iban de otro estilo ( sin menospreciar ni nada) les faltaba tiempo para soltar un pues no sé quién te crees si estás gorda/anoréxica/ si eres una tabla/ no sabes lo que te pierdes...
Pero vamos , que eso sigue pasando de adultos hasta en locales liberales. Que simplemente tienes una conversación de 2 minutos, te calientan el oído con que si les gustas mucho, que vaya suerte tiene tu pareja y en el momento que te vas o les dices que no quieres hacer nada te sueltan una bordería o hasta te persiguen por los pasillos. Y tíos con 50 palos, eh.
Que hay locas, creídas y calientapo pues claro, pero se les nota de lejos. Hasta están las que se obsesionan con las nuevas parejas de sus ex y las atacan, como la que hizo que violaran a una mujer en Valencia.
Aquí, como en todo, cada uno tira para lo suyo y si solo comentáis hombres pues a seguir creyendo en la teoría que interesa.
Y obviamente mejor no entrar en cómo reaccionan algunos hombres a los divorcios...