Menudo brillo se le puede sacarEl mio brilla en la oscuridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo brillo se le puede sacarEl mio brilla en la oscuridad
Polla preciosaA Jhenna Grey le sienta muy bien tambien el anillado de su linda polla.![]()
Y eso que la usa de modo bastante inusual.![]()
EspectacularDotada SP (Muniky) se las pone nada mas levantarse. Nada mas levantarse ella y empezar a levantarsele la polla
Lo que no entiendo es que cómo estando el anillo o la goma del pelo (en este caso) bien apretada al pene y a los testículos, se puede eyacular con mayor potencia. Nunca lo he probado y de ahí mi ignorancia.Yo utilizo gomas del pelo, bien apretadas; aumentan la excitación, la erección y es el copón. Me acabo de correr haciéndome una paja y ha sido tremendo el gustazo que me ha dado, tremendo
¿Has probado a apretar la punta de una manguera?Lo que no entiendo es que cómo estando el anillo o la goma del pelo (en este caso) bien apretada al pene y a los testículos, se puede eyacular con mayor potencia. Nunca lo he probado y de ahí mi ignorancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.