Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tiene varios beneficios.Yo la verdad es que solo tuve una experiencia con uno. Un tío lo llevaba mientras se la comía y vaya si se notaba, aquello parecía granito
Creo que tiene varios beneficios.
Para la gente que le cueste mantener la ereccion dicen que ayuda.
En mi caso lo que noto es mucha más sensibilidad.
Entonces no le des crédito al anillo y dátelo a ti!Si el tenía más sensibilidad o no no lo puedo saber, pero si puedo garantizar que nunca vi una tan dura jajajaja
No tengo contexto de lo que había pasado anteriormente. Pero seguro que algo aportaste..te lo digo por experiencia propia. El anillo ayudará pero la persona de en frente (o personas) lo es todo.Ya estaba así cuando me lo metí en la boca, yo solo colaboré ordeñandola y sacandole brillo![]()
No tengo contexto de lo que había pasado anteriormente. Pero seguro que algo aportaste..te lo digo por experiencia propia. El anillo ayudará pero la persona de en frente (o personas) lo es todo.
Vale, jaque mate jaajaaaFue en un glory hole, supongo que el estaría cachondo por el morbo, cuando la metió por el hueco de la pared ya la tenía así jajajaja
Hombre si , como poco le puso la guinda
Trabajito finoColaboré en la deslechada jajajaja
Le sacarias todooo ...Colaboré en la deslechada jajajaja
Quedo sequito jajajajaLe sacarias todooo ...![]()
Como debe ser... Si se hacen las cosas que se hagan bienQuedo sequito jajajaja
Púes oye, habría estado muy bienQuizá era yo jaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.