Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Animo boquerones,no os vengais abajo. aqui teneis vuestro publico que os aprecian un monton.

Para que veáis.
Osea, que ni siquiera se han molestado en escribiros ni una triste linea en privado para explicar su decisión?
Si ya me parecía una mala decisión el banearos, sin la explicación oportuna, me parece injustificable, se mire como se mire, me parece una falta de respeto hacia cualquiera.
Un saludo y ánimos pareja

Para que veáis.
De verdad que no lo entiendo, siendo pareja verificada y habiendo consultado... cuál es el problema???
Espero que os respondan de manera más concreta explicando dónde está el error y, si aún tenéis ganas, que volváis a compartir tan suculento material, de lo mejorcito que se ha visto por aquí en mi humilde opinión.

ya, pero da coraje que eliminen todo nuestro contenido sin un mísero mensaje ni una explicación...
Buenos días. Antes de nada decir que estoy completamente anonadado con lo que leo. Se me hacía ya bastante extraño no ver contenido vuestro más actual, pero como todos tenemos una vida fuera de aqui, lo consideré normal...
La verdad es que da bastante rabia leer estas cosas. A mi este espacio me parece magnífico, pero a veces las normas carecen de término medio o sentido común. No entiendo como se puede desmantelar a quien está aquí "por su propia voluntad" y luego miramos para otro lado con usuarios que suben contenido, más que demostrado de propiedad ajena, y miramos para otro lado... OJO que estos últimos SON UNOS CUANTOS (no 3 ni 4) y todavía sigue la gente comentando fotos de perfiles que se han desenmascarado hace meses o casi años. En fin...

Última edición:
Animo pareja!!!
Una pena que vayan a por vosotros,cuando muchos usuarios subiendo contenido de a saber de quién,diciendo que es de "sus mujeres".
En fin.
Espero que se solucione pronto.
Saludos!!

Joder macho, vaya tela!!!!!! erais la mejor pareja del foro, teneis pensado subir nuevo material o hacerlo por otro cauce?

Creo que han borrado todo, excepto las dos primeras fotos... nos pone que es por enseñar nuestro rostro pero veo en otros hilos que hay más gente que lo hace.
Como digo es raro ya que somos una pareja estable con pleno consentimiento de ambos.
Contactadme por privado, aunque veo que no tenéis privados y por aquí no hay manera de poner otro tipo de manera de contactar

Pues parece que llego tarde, paisanos... que sepáis que a mí me ha pasado lo mismo con mi hilo. Se llamaba "¿Quieres conocerme más?" y lo borran diciendo que es para contactos (queeeeee), 15 años en el otro foro y no pasó nada... En fin, qué le vamos a hacer. Ánimo.

Canal de *************** yaaaa
Que fastidio , no se entiende. Pone en el baneo de persona del entorno, quizá sacasteis la cara de alguien que no sois vosotros? Es raro

Canal de *************** yaaaa
Que fastidio , no se entiende. Pone en el baneo de persona del entorno, quizá sacasteis la cara de alguien que no sois vosotros? Es raro
No sacaron cara de nadie mas que ellos dos recuerdo ver los vidios y son chavales de pta madre por rpivado y todo ojala les den un sitio para publicar o se creen algo para ir publicando

Nosotros no hemos mostrado a nadie más que a nosotros mismos, la cuenta era compartida por N y por mí, verificada con total consentimiento por ambas partes y como ya dije antes con aprobación por parte del Admin, el cual no se digna a aparecer para dar una explicación.

Nosotros no hemos mostrado a nadie más que a nosotros mismos, la cuenta era compartida por N y por mí, verificada con total consentimiento por ambas partes y como ya dije antes con aprobación por parte del Admin, el cual no se digna a aparecer para dar una explicación.
Injusto e inexplicable a todas luces :mad:

Esque siempre fuisteis respetuosos educados y pregintasteis no se que ha pasado siendo unos de los valientes que mostraban cara

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo