Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Otro de los videos que suelo grabarle a M para que entre en calor cuando no estamos juntos. Este no lo ha visto aún, lo hará por aquí 🤭
Gracias por los comentarios que dejais y todas las visitas a nuestro hilo
N.
saludos desde gran canaria espero que paséis por ella y les pueda guiar a las mejores playas

Es de noche, M está trabajando y lo echo mucho de menos. Me empecé a acordar del pedazo de follada de culo que me dio en Amsterdam antes de que fuesemos al concierto, estoy viendo anime y me he puesto muy cachonda, tanto, que de la mezcla he soltado un Araaaa araaaa con voz de japo calentona y decidí darme amor 👌🤭🤭.
Se lo he enviado por WhatsApp mientras curra, me encanta ser malilla 🤭🤭🤭😂.
Disfrutadlo!! Y perdonad que tiene algunos fallos, pero no sabía donde poner el móvil y no quería parar de tocarme, jajajaja.
Ver el archivo adjunto VID-20250223-WA0004.mp4
Que pasada de vídeos pareja!!
Soys geniales, es una maravilla poder disfrutar de vuestros videos.
Muchas gracias 😍

Escribo desde otra cuenta que hice cuando quisimos registrarnos.
Soy M y nos han baneado la cuenta por enseñar nuestro rostro, cosa con la que no hubo nunca ningún problema, solo para que lo sepáis.
🤷‍♀️
Buenas pareja, se os echa de menos.

Me parece fatal el baneo, un desacierto total por parte de los administradores.
Si una o varias personas, adultas y verificadas, deciden mostrarse tal y como vosotros lo hacéis, de forma libre y consensuada, quien somos los demás para juzgarlo o peor, CENSURARLO.

Espero que se pueda solucionar y vuelva a estar disponible el contenido.

Muchas gracias por todo lo que aportáis pareja.

Buenas pareja, se os echa de menos.

Me parece fatal el baneo, un desacierto total por parte de los administradores.
Si una o varias personas, adultas y verificadas, deciden mostrarse tal y como vosotros lo hacéis, de forma libre y consensuada, quien somos los demás para juzgarlo o peor, CENSURARLO.

Espero que se pueda solucionar y vuelva a estar disponible el contenido.

Muchas gracias por todo lo que aportáis pareja.
Es lo que no entendemos, de hecho el tema ya se comentó con alguno de los administradores y no pusieron traba ninguna.

De hecho veo que han borrado absolutamente todo el material que humildemente subimos al foro, una pena la verdad porque el ambiente con vosotros era de 10.
Es una pena, sobretodo por la gran cantidad de material que teníais y que se haya perdido todo, uff que royo empezar de nuevo y más injustamente si además ya habíais hablado con administradores y demas

De hecho veo que han borrado absolutamente todo el material que humildemente subimos al foro, una pena la verdad porque el ambiente con vosotros era de 10.
Habéis pensado en que vais hacer? Se a ido mucha gente que era genial y es una pena. Molaría un canal de ***** o algo por el estilo.

Creo que han borrado todo, excepto las dos primeras fotos... nos pone que es por enseñar nuestro rostro pero veo en otros hilos que hay más gente que lo hace.
Como digo es raro ya que somos una pareja estable con pleno consentimiento de ambos.
Una putada, ya nos comentareis que vais hacer. Estaria genial que siguierais

Cómo ya han dicho otros foreros, una gran pérdida. Es una de las parejas que mejor material aporta (a cara descubierta o no) y si durante meses no ha habido ningún problema, y libremente ambos han decidido mostrarse, no se entiende este cambio. No estaría de más, si los administradores quieren, participar en este hilo y aclarar la situación. Esperemos que la situación se aclare y podamos seguir disfrutando de una pareja 10.

Creo que han borrado todo, excepto las dos primeras fotos... nos pone que es por enseñar nuestro rostro pero veo en otros hilos que hay más gente que lo hace.
Como digo es raro ya que somos una pareja estable con pleno consentimiento de ambos.
Buenos días pareja
Acabo de ver vuestros mensajes... realmente una pena. Después dirán que quieren un foro sano, y una pareja como vosotros donde estabais verificados y les habíais comentado que había el consentimiento de enseñar la cara. Porque la banean, después hay, vete a saber cuantos usuarios. Con fotos robadas o de internet publicando en otros hilos y, si no los pillan, todo el mundo feliz.
Y en cambio está sección, que para mi, es la que mas valor añadido le da al foro. Vamos baneando gente.
Como han comentado otros usuarios, no estaría de más que los admins explicaran el motivo.
Realmente una pena perderos porque erais geniales y que decir de N una diosa ☺️
Espero que, a parte de todo esto, estéis genial 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo