Que maravilla vaya cuerpazoYa estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo
Tuve que desnudarme enterita !

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla vaya cuerpazoYa estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo
No puede ser q no se fijase, dejaba yo la comida en el portal si me recibes así…jajajaAyer tuvimos visita de un veterano seguidor! Le recibí como se merece ! Pedimos comida a domicilio e hicimos el reto de recibir al repartidor con ese vestido...pero ni se fijó el tío!
Ver el archivo adjunto PXL_20241026_203617262.TS~2.mp4
Envidia sana!!Qué tal los regalos?
Este regalito que me dieron bien adentro me encantó !
Creo que voy a empezar 2025 follandome a un seguidor …
Ver el archivo adjunto 5069CCA1-C28A-4C94-8624-71821027E1FF.mp4
Como q no!!!si nos tienes a todos en vilo con tus travesuras y morbo!! Ojalá y estar más cerca de Zaragoza para aunque sea poder comprar uno d tus tangas y saber a q hueles…tiene q ser riquísimo!!se me hace la polla agua jjjEstoy subiendo menos cosillas por aquí por qué creo que tampoco tiene mucha aceptación este hilo , pero que conste que nosotros seguimos con nuestros morbos y travesuras ! Hoy mismo hemos quedado con otro seguidor de una de mis redes para hacerle entrega de mis braguitas , por supuesto le he dejado que se sirva el mismo y disfrute del momento !
Joder con lo q me gusta a mí comer coño…el tuyo tiene q estar tan sabroso…uffffBueno , al menos estos días me habéis escrito unos cuantos en el hilo , así me gusta !.
Y está semana que ? Pues está semana estoy pendiente de una cita muy muy caliente , y espero realmente acabar penetrada por una buena polla en el coño y mi plug en el culete y después acabar corriéndome en la boquita del chico , que me derrito cuando me comen bien comida los agujeritos !!
Ver el archivo adjunto 1000017828.mp4
Dios la primera foto es brutal!!!se me ha puesto durísima y toda mojada increíbleVenga va , os cuento un poco más de esas citas locas ! En concreto la que tuve con ese seguidor hace ya bastantes añitos . Y es que tuvimos una visita a los baños donde me dejó.......pues como veis en la foto ! Abierta y desnuda y comiéndome todo !!
Joder que buenas noches hemos pasado rediez .
Luego de vuelta a los sofás del pub , seguimos con el sobeteo jajaj
Uufff que ganas de saborearSolo mirando los privados , ya me voy a dormir .
Qué morbo tienes preciosa¡¡¡¡Nuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo .
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !
Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
Buenos días preciosaYa estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo
rica madura para morbosear, graciasYa estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo
En el próximo paseo por el parque, avísame y os acompaño... jejeje...Qué morbo tienes preciosa¡¡¡¡
Hola pareja. Hablando Lara de recuerdos me has hecho traer a la memoria las "quedadas cerveceras" y las "cenas en grupo" de la página dogg...Venga va , os cuento un poco más de esas citas locas ! En concreto la que tuve con ese seguidor hace ya bastantes añitos . Y es que tuvimos una visita a los baños donde me dejó.......pues como veis en la foto ! Abierta y desnuda y comiéndome todo !!
Joder que buenas noches hemos pasado rediez .
Luego de vuelta a los sofás del pub , seguimos con el sobeteo jajaj
Eran buenos tiempos , y todos éramos más jóvenes tambiénHola pareja. Hablando Lara de recuerdos me has hecho traer a la memoria las "quedadas cerveceras" y las "cenas en grupo" de la página dogg...
Una pena que ya no se sigan haciendo¡¡¡ Recuerdo una cena multitudinaria en un restaurante y luego visita a Duo´s... como disfruté comiéndote ese precioso coñito y sobre todo cuando te corriste en mi boca... qué tiempos aquellos¡¡¡¡
Me encantaría volver a saborearte y que te corrieras otra vez... jejeje... a ver si me invitas para rememorar viejos tiempos¡¡¡¡¡
Besos Lara y saludos a Juan. Sois una pareja fantástica.
Pero que maravilla de mujer, eres topEsta semana hubo juegos muy morbosos en baños públicos de un centro comercial.....
Si es que me pedís unas cosas que.....![]()
Suena increíble! Contadnos más!Esta semana hubo juegos muy morbosos en baños públicos de un centro comercial.....
Si es que me pedís unas cosas que.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.