Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hoy a tocado comida con una pareja amiga y un seguidor, es algo que nos gusta hacer de vez en cuando , ropa sexy , morbo , comida , bebida y mucho buen rollo , lo demás llega solo!
Ufff. Mucho morbo. Calentura total. Seguro que disfrutásteis a fondo. Puedes contar algo más?

Hoy estamos otra vez por el campo , haciendo fotitos cerca de la carretera donde pasan un montón de ciclistas, pero suficientemente oculta para poder hacerme las fotos con el vestido transparente y también muchas totalmente desnuda , que eso me da un subidón y un morbazo tremendo .
Desnuda , del todo , bajo el sol y escuchando a la gente no muy lejos de allí.....
Y además ha salido alguna foto super chula !
como esta! Está muy bonita toda ella... la foto, la prota, el escenario... muy sensual y muy morboso.

Me dieron el postre , y a mí no me gusta desaprovechar nada , hay que comérselo todo todo . Y me desnudaron enterita ..... Con lo poco que tapaba el vestido , que necesidad había?
😁😁
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía y menudo postre te dieron 😳😳😳 era una porra en condiciones 😏😏🔥🔥🔥
Estoy seguro que sabes cómo hacer para no desaprovechar nada y succionar hasta la ultima gota 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Yo soy más partidario de jugar con el vestido puesto y más si es tan sexys como los que llevas tú 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Me dieron el postre , y a mí no me gusta desaprovechar nada , hay que comérselo todo todo . Y me desnudaron enterita ..... Con lo poco que tapaba el vestido , que necesidad había?
😁😁

Quizá la necesidad de verte en todo tu esplendor, y de verte completamente expuesta 💋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico y morboso finde 😘😘😘
Y también os deseo que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘

Nuestras primeras citas con seguidores fueron ya hace bastantes años ! En aquellos años , en lugar de quedar en parques , nos íbamos a lugares más apartados y dábamos rienda suelta al morbo practicando un poco de "dogging" , en Zaragoza sobre todo por la zona Pinares de Venecia ! A veces con uno o varios chicos , y siempre se arrimaba algún miron más ! Son muy buenos recuerdos , la verdad , eran otros tiempos.
Yo de Zaragoza. Me encantaría conoceros

Pues antes hablamos......😜😜😜
Hoy se ha puesto en contacto un seguidor ya veterano que estaba por Zaragoza y tenía ganitas de quitarme las bragas ! Enseguida nos hemos puesto de acuerdo y hemos acudido a su hotel , he morboseado por la calle , en el ascensor del hotel , en el pasillo.....y en la habitación !
He entrado con braguitas y he salido sin ellas , muy mojada , con la lechecita de la merienda ya tomada y con un montón de fotos y vídeo también !
Cuando menos te lo esperas , salta la liebre !
Yo también quiero! Soy de Zaragoza

Una de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
ufff que rico follarte duro

Ya estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo 😁😁😁
Tuve que desnudarme enterita !
Me encanta tu sujetador, aunque sin una percha así seguro que no luce

Como el buen vino, con el tiempo vas mejorando....aunque sea difícil, pq ese cuerpo es difícil de mejorar. Ojalá algún día nos conozcamos en persona😍🔥😍🔥😍🔥

Ya estamos de vuelta , estábamos otra vez en plena naturaleza! Bonitos modelitos para pasear por allí verdad ? Y encima atendiendo peticiones de un seguidor prácticamente en directo 😁😁😁
Tuve que desnudarme enterita !
Mmmmmmmm si tú quisieras y yo pudiera mmmmm

Atrás
Top Abajo