La otra vida de Julia [Verificada]

Ya imagino que vuestra vida no gira en esto, pero si os exponeis pues gusta que la gente aprecie lo que mostráis, y lo valore, que ya es un riesgo, joder que estás mostrándote desnuda, un simple me gusta esta bien, pero lo suyo es que si realmente te gusta, lo valores con algún comentario...
Yo he puesto de la mia varias y lo mismo muchos me gustas, pero comentarios muy pocos
Nos pasa igual. Preferimos compartir por privado a veces pq hay una conexión directa. Suelo cometar mucho. Pero no es recíproco, la verdad. Igual es que no llgusta, y por tanto te anima a publicar menos o bajo otros criterios, obviamente.

Bueno, al parecer ha ganado por muy poco la opinión CINE. La foto sale regular pero en mi opinión tiene su morbo. Comentaros que, además de no llevar ropa interior, en su bolso llevaba uno de sus juguetes 😈😜, para cuando se apagaran las luces.Imagen_116790.jpg
Que morbazo!!! Y seguro que estaban las butacas de vuestros lados vacías…que tal si un día ocupo una al lado de Julia? Seré un espectador muy muy privilegiado, Muy loca esta escena!! Me encanta!!!

Nos pasa igual. Preferimos compartir por privado a veces pq hay una conexión directa. Suelo cometar mucho. Pero no es recíproco, la verdad. Igual es que no llgusta, y por tanto te anima a publicar menos o bajo otros criterios, obviamente.
Si es verdad lo que dices, así es je je

Atrás
Top Abajo