La otra vida de Julia [Verificada]

Foto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella 😉😈
Ojo 😍🫣🤤, quien pudiese trabajar en el mismo lugar que ella jaja, porq viendola asi, dan unas ganas terribles si quisierais claro, de meterle mano para masturbarla y que se corriese alli mismo en el curro ,jeje eso si que seria una jornada laboral productiva jeje

Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste 😉😈.
Esta foto, en mi opinión, es una clara muestra de que unos pechos pequeños también tienen su punto, por ejemplo, la gravedad y el paso de los años suelen pasar menos factura.
No os olvidéis de comentar (con educación 😅).
Que hermosa estampa, asi dan ganas de nk salir de la bañera jeje, aunque si necesitas ayuda para quitarte ek jabon y secarte, yo me ofrezco voluntario, yo me sacrifico por la causa jajaja

Hemos llegado a 20, que poco exigente soy😇, os dejo otra foto 😁, light pero muy sugerente, a nuestro parecer.

Si esta llega a las 40 reacciones subo la última de la sesión y en esa no llevo nada de ropa 😉😅😈
Buenas de nuevo, estoy enganchado a vuestras fotos ejeje, he de decir, que si me dejaseis yo encantado de ponerme a lamer hasta que saliese el agua de la fuente jeje, que hermosa vista la verdad, a mi se me pone asi, y la foto vale que la sacare, pero despues aprovecho la posicion jejeje, hermosa mujer la verdad, y hermosa pareja ,un beso guapos

Atrás
Top Abajo