La otra vida de Julia [Verificada]

Uuffffffff, sin,palabras me he quedao...,............
Ahora me salen.. uuuumm. Brutal todo: Cuerpazo totalmente desnudo de Julia, teta de perfil con ese pezón que pide lamerlo, postura muy sujerente sensual, fotazo maravillosa para enmarcar, y la guinda ventana con la cortina sin echar, quien sabe si con posibilidad de vista...
Menos mal que hay gente que sabe apreciar una foto erotica y morbosa, gracias.

Última edición:
Bueno, al parecer ha ganado por muy poco la opinión CINE. La foto sale regular pero en mi opinión tiene su morbo. Comentaros que, además de no llevar ropa interior, en su bolso llevaba uno de sus juguetes 😈😜, para cuando se apagaran las luces.Imagen_116790.jpg
Supongo que si estuviera allí, lamería esos pechos despacio. No es para menos! Serían como un tótem al que adorar. Lo que ocurre es que no podría contenerme. Porque mis manos irían a tocarlos, a sobarlos, a deleitarse con ellos. Y buscaría su boca, su lengua. Para fundirnos en una amalgama de roces, de caricias y de gemidos.

Supongo que si estuviera allí, lamería esos pechos despacio. No es para menos! Serían como un tótem al que adorar. Lo que ocurre es que no podría contenerme. Porque mis manos irían a tocarlos, a sobarlos, a deleitarse con ellos. Y buscaría su boca, su lengua. Para fundirnos en una amalgama de roces, de caricias y de gemidos.
Nada mal explicado, nada mal😉👌

Gracias a ti por seguir poniendo esas fotazos y mostrarnos asi a Julia que es todo un placer...
Hay que analizar bien todos los detalles de cada foto,para que no pase desapercibido nada de ella😉😋😋
Pues aprovecha bien para analizar esas fotos porque vamos a dejar de subir fotos pronto si esto sigue asi.

No desesperéis, que va por rachas,, y tenéis muchos seguidores..levantar el ánimo😉😉😉
Si dejais de poner fotos me iré a una esquina a llorar😭😭😭😭
No es tema de ánimo, a nosotros esto no nos quita el sueño, nuestra vida no gira en torno a esto, pero vemos cosas que no son de recibo y Julia no está dispuesta a exponerse si no se va a apreciar lo que subimos y tiene toda la razón.

No es tema de ánimo, a nosotros esto no nos quita el sueño, nuestra vida no gira en torno a esto, pero vemos cosas que no son de recibo y Julia no está dispuesta a exponerse si no se va a apreciar lo que subimos y tiene toda la razón.
Ya imagino que vuestra vida no gira en esto, pero si os exponeis pues gusta que la gente aprecie lo que mostráis, y lo valore, que ya es un riesgo, joder que estás mostrándote desnuda, un simple me gusta esta bien, pero lo suyo es que si realmente te gusta, lo valores con algún comentario...
Yo he puesto de la mia varias y lo mismo muchos me gustas, pero comentarios muy pocos

Atrás
Top Abajo