impresionante eres el morbo en persona que pasada de mujer dios me tiene locoEn el supermercado con Julia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
impresionante eres el morbo en persona que pasada de mujer dios me tiene locoEn el supermercado con Julia.
A comprar ropa interior seguro q no habeis idoEn el supermercado con Julia.
Abre la cremallera,si te atrevesMarchando una de "Probadores"para terminar el dia.
No se me iban a caer cosas al suelo...En el supermercado con Julia.
Se lo habrá/habrás comprado, supongoMarchando una de "Probadores"para terminar el dia.
Pues no lo sé, iba ella solaSe lo habrá/habrás comprado, supongo
Habrá que preguntarlePues no lo sé, iba ella sola![]()
Ummm JUlia esa cremallera da mucho juego...Marchando una de "Probadores"para terminar el dia.
Prefiero amateur. Es más morbosoComparto con vosotros una reflexión.
Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.
¿Vosotros que pensáis?
Holaaaaa que mrorbazo de fotos!!!! me han puesto mogollon!!!! vaya cuerpazo que tienes.Que casualidad...![]()
Yo pedí coche, pero esto es insuperableBueno, finalmente la votación ha sido a favor del Gym, así que os mandamos un par de fotos hechas en el vestuario del gym. Más que el cuerpo en sí, que creo que también, para mi el morbo es pensar en el contexto, una mujer, casada de hace muchos años, madre, con su trabajo y su vida "normal", que esconde esa otra vida y se hace este tipo de fotos sin que nadie lo sepa, no sé, a mi me parece super morboso. Esperamos os gusten.
EspectacularUps... se dejó algo en casa![]()
Si fuera contigo, en el parking te daba lo más grandeEn el supermercado con Julia.
Los probadores son tentadores para jugar, aunque sea en solitarioMarchando una de "Probadores"para terminar el dia.
Quién fuera el asiento del cocheSalimos a tomar algo.
piernas perfectas!!Muchas gracias por tan grata acogida, vamos a empezar esta andadura con una foto muy cotidiana, pero que puede poner en marcha la imaginación, es Julia conduciendo de camino al trabajo. Esperamos os guste.
Vaya monumento de mujer!!Marchando una de "Probadores"para terminar el dia.
Ahí mismo le apartaba el bikini y le metía la polla hasta el fondoLlega el sábado y me vienen a la mente esas sesiones de fotos en la playa
Buenos dias!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.