Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Como he dicho a otro forero antes, ya ha tenido "cariño" esta tardeSeguro que los futbolistas no te lo están pidiendo de la misma forma que ella!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como he dicho a otro forero antes, ya ha tenido "cariño" esta tardeSeguro que los futbolistas no te lo están pidiendo de la misma forma que ella!!!
Venga, entonces estás perdonado!!Como he dicho a otro forero antes, ya ha tenido "cariño" esta tarde![]()
que envidia... yo quiero una siesta de esas tambien!!El polvo lo hemos echado en la siesta![]()
Si claro. Llegáis a casa, se pone aún más cómoda, y vais a ver el fútbol. ¡Ni de coña!. Si me lo decís en un par de semanas, con el Real Madrid - Barcelona, aún poder serSalida rápida para tomar algo y enseguida de vuelta a casa para ver el futbol.
¿Quieres decir que te veo con muy buenos ojos?Gracias, pero no es para tanto![]()
Al hacer zoom, parece wue tenga las bragas manchadas....Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Yo creo que vas a ver otra cosaSalida rápida para tomar algo y enseguida de vuelta a casa para ver el futbol.
Déjate de fútbol.. Julia necesita una buena comida de chochete.Salida rápida para tomar algo y enseguida de vuelta a casa para ver el futbol.
Yo haría otra cosa en vez de ver el fútbol mmmSalida rápida para tomar algo y enseguida de vuelta a casa para ver el futbol.
Mmmm,buenísima...me encantaría meter la mano por debajo de la falda poco a poco mmmMarchando una de "Probadores"para terminar el dia.
Ufff,que culo...me está poniendo la polla duraEn el supermercado con Julia.
Mmmm,la de pajas que se harán los de tu trabajo...si trabajará contigo tendría que ir a hacerme una paja todos los días mmmBuenos días!Por fin llegó el viernes. Lista para ir a trabajar.
Mmmm,para abrirle las piernas y comerle el coño entero mmmUps... se dejó algo en casa![]()
si no hauy color que sea gente normalComparto con vosotros una reflexión.
Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.
¿Vosotros que pensáis?
Dile que veo una moneda de 2€ tirada en la alfombrilla del acompañanteTal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche![]()
Ves que los coches tienen algo especial!Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche![]()
Y no ha habido ningun afortunado q haya visto semejante espectaCULO en directo?Tal como dijimos, hoy tocaba limpiar coche y Julia, como no podía ser de otra manera, se ha puesto el vestuario adecuado para dicha labor. Ha sido todo un espectáculo ver como pasaba el aspirador por el coche![]()
El que había al lado estaba más pendiente de su cocheY no ha habido ningun afortunado q haya visto semejante espectaCULO en directo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.