LoboFeroz Miembro muy activo Desde 24 Jun 2023 Mensajes 234 Reputación 218 Ubicación Madrid Ayer a las 18:38 #5,721 Pareja Levantina dijo: ¡Feliz viernes queridos Julifans! Haz click para ampliar... Guau!!! Esto si es un giro copernicano. Entré esperando una foto sexy, sensual y elegante y me encuentro con Julia como jamás la habrÃa imaginado (o quizás si y a pesar de esto sigue desprendiendo una elegancia innata). Esta foto va a envenenar mis sueños un tiempo, eso sin duda...
Pareja Levantina dijo: ¡Feliz viernes queridos Julifans! Haz click para ampliar... Guau!!! Esto si es un giro copernicano. Entré esperando una foto sexy, sensual y elegante y me encuentro con Julia como jamás la habrÃa imaginado (o quizás si y a pesar de esto sigue desprendiendo una elegancia innata). Esta foto va a envenenar mis sueños un tiempo, eso sin duda...
Pareja Levantina Miembro muy activo Desde 6 Jul 2023 Mensajes 1,392 Reputación 19,335 Ayer a las 19:53 #5,722 LoboFeroz dijo: Guau!!! Esto si es un giro copernicano. Entré esperando una foto sexy, sensual y elegante y me encuentro con Julia como jamás la habrÃa imaginado (o quizás si y a pesar de esto sigue desprendiendo una elegancia innata). Esta foto va a envenenar mis sueños un tiempo, eso sin duda... Haz click para ampliar... Te sorprenderÃas de algunas fotos que tiene Julia Última edición: Ayer a las 20:18
LoboFeroz dijo: Guau!!! Esto si es un giro copernicano. Entré esperando una foto sexy, sensual y elegante y me encuentro con Julia como jamás la habrÃa imaginado (o quizás si y a pesar de esto sigue desprendiendo una elegancia innata). Esta foto va a envenenar mis sueños un tiempo, eso sin duda... Haz click para ampliar... Te sorprenderÃas de algunas fotos que tiene Julia