La otra vida de Julia [Verificada]

Si no conociera el resto del hilo (¡¡¡corred, insensatos, a visitarlo!!!) diría que esa instantánea está hecha con IA. Pero lo cierto y verdad -para los que no creemos demasiado (aún) en la IA-, es que no creo que la IA pudiera diseñar, pergeñar, crear, idear, concebir o imaginar a una mujer como Julia. Dios bendito!

🤣🤣🤣🤣
Las fotos de Julia no están hechas por IA, lo que hay es buena elección del ángulo y luz adecuada y algún leve retoque, principalmente para eliminar algo que pueda ser identificativo. En algunas si les ponemos algún filtro o efecto especial para darle determinado resultado final pero no intentamos disimularlo.

🤣🤣🤣🤣
Las fotos de Julia no están hechas por IA, lo que hay es buena elección del ángulo y luz adecuada y algún leve retoque, principalmente para eliminar algo que pueda ser identificativo. En algunas si les ponemos algún filtro o efecto especial para darle determinado resultado final pero no intentamos disimularlo.
No he querido decir ni insinuar que fuera así. Si es si, lo siento!

Aprovechando unos dias de vacaciones Julia ha ido esta mañana al gym y como no podía ser de otra manera, me ha enviado una fotito para animarme la mañana y yo, que soy muy buena gente, os la comparto a vosotros con su permiso, espero que os guste.
Gracias por la deferencia; siempre es agradable contemplar un cuerpo tan hermoso como el de Julia.
Ojalá fuesen mis manos las que sujetas en esos senos turgentes, sintiendo como sus pezones, duros e enhiestos, se cuelan entre mis dedos.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo