La otra vida de Julia [Verificada]

MILF es un acrónimo en inglés que significa "Mother I'd Like to Fuck", que en español se traduce como "Madre que me follaría" o "Madre que me gustaría follar". Se utiliza para describir a mujeres maduras, generalmente con hijos, que son percibidas como atractivas sexualmente.

20250811_123901.jpg
Veo este cuerpo en esta pose y es calcado a mi actual pareja. No llevará una doble vida, no?? jajajaja

No deja de sorprendernos el poco reconocimiento que tienen las fotos que subimos. En las últimas fotos se ha visto a Julia desnuda tomando el sol en una terraza comunitaria, con una minifalda en una escalera colectiva, durmiendo mostrando su hermoso culo (sin ropa interior), posando en la orilla de una playa (no nudista) sin bañador y por último, limpiando el coche con un vestido muy sugerente y sin ropa interior. Está claro que en este foro para triunfar debes cumplir uno o varios de estos requisitos: tener un cuerpo considerado de 10 (eso es discutible), subir fotos/videos más explícitos, tener unas tetas enormes o ser liberal y tener sexo con los foreros.
Es una pena, de momento Julia ya ha decidido no escribir más en el foro y supongo que pronto dirá de cerrar el hilo y no le quito la razón, nos trabajamos mucho las fotos para luego ver tan poca aceptación.
Pues a mí me tiene loco, por algo os sigo. Entiendo lo que comentáis y lo que se agradece que reaccionen a las publicaciones y las comenten. A mí me parece que tú chica tiene un cuerpo hermoso y morboso y ahí entra también el no subir fotos tan explícitas. Por mi parte ojalá os animéis, gracias a parejas como vosotros algunos entramos en el foro a diario. 😘

La verdad, sin analizar “al detalle” la aceptación que puedan tener otros hilos, tampoco me da la impresión de que este hilo no se tome en consideración, al contrario.
El cuerpo de tu chica es una auténtica maravilla (ese tampoco creo que sea el problema). Quizás deberíamos tomarnos con mas filosofía las expectativas que este foro nos genera a cada uno de nosotros.
Yo si me dejo llevar por el retorno que me dan algun@s foreros (no hablo de vosotros) hubiese abandonado esto hace tiempo.
A lo que voy, es que uno debe sentirse cómodo consigo mismo en donde está. Si esperas obtener de los demás todo lo que crees merecer (aunque seas justo merecedor) igual te llevas un chasco
Totalmente de acuerdo. Por favor @Pareja Levantina no os dejéis vencer por ela primera impresión. Estáis haciendo un gran trabajo y somos muchos los quw lo valoramos. Julia es genial posando y tú sacando fotos. Y te lo digo sabiendo lo que cuesta.
Que sepáis que estamos a vuestro lado, siempre. Por lo que hacéis, por lo que habéis hecho y por lo que vais a seguir haciendo en el futuro… 😘😘😘

No deja de sorprendernos el poco reconocimiento que tienen las fotos que subimos. En las últimas fotos se ha visto a Julia desnuda tomando el sol en una terraza comunitaria, con una minifalda en una escalera colectiva, durmiendo mostrando su hermoso culo (sin ropa interior), posando en la orilla de una playa (no nudista) sin bañador y por último, limpiando el coche con un vestido muy sugerente y sin ropa interior. Está claro que en este foro para triunfar debes cumplir uno o varios de estos requisitos: tener un cuerpo considerado de 10 (eso es discutible), subir fotos/videos más explícitos, tener unas tetas enormes o ser liberal y tener sexo con los foreros.
Es una pena, de momento Julia ya ha decidido no escribir más en el foro y supongo que pronto dirá de cerrar el hilo y no le quito la razón, nos trabajamos mucho las fotos para luego ver tan poca aceptación.
Yo solo puedo agradeceros vuestra participación en lo que lleváis. Es de mis hilos favoritos por los detalles que comentáis. Ese morbo amateur servido, aderezado y presentado con la mejor calidad.
Pero entiendo que si esperáis más y no os compensa lo dejéis.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo