Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Esplosiva, jo que diosa¡Viernes!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esplosiva, jo que diosa¡Viernes!![]()
No te engañesNo creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes![]()
No me engaño, soy realistaNo te engañes
Yo tb me fijo más en las chicas de mi edad.No creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes![]()
Maravilloso¡Buenos días desde el trabajo!Ver el archivo adjunto 2065223
realismo son las fotos que hay en vuestro hilo que nos dejan chorreandoNo me engaño, soy realista![]()
Evidentemente habrá cuerpos mejores,no muchos,pero no es solo el cuerpo,es el morbo y el deseo q q sepa transmitir ...y en eso vas sobradaNo me engaño, soy realista![]()
Ese modelo de jabonero de ducha no es de Ikea, ¿verdad?Ver el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Ni del Leroy MerlínEse modelo de jabonero de ducha no es de Ikea, ¿verdad?
Anda¡¡¡ Vaya sorpresa.Ver el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Saber que es un fotograma de un vídeo le añade un morbo extra.Ver el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Que buena esa duchaVer el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
¡¡PERO QUÉ MARAVILLA ES ESTA!!Ver el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Que morbazo disfrutonaVer el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
TOTALMENTE!. Siempre fui un firme defensor de que en las duchas debería haber “asideros” para evitar posibles caídas. Veo además que tu chica busca “colores de contraste”.Ver el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Te juro que bien te tiene que entrar grandecita seguro que tienes que seriazar y esa pareja que te está haciendo las fotos seguro que está disfrutando como un enano como mola veros disfrutarVer el archivo adjunto 2088720Cualquier momento es bueno para disfrutar![]()
Ciertamente las bañeras son un peligro, hay que llevar cuidado, sobre todo cuando haces ciertos movimientos. Respecto al tema del contraste, es cosa mía regalarle los juguetitos a JuliaTOTALMENTE!. Siempre fui un firme defensor de que en las duchas debería haber “asideros” para evitar posibles caídas. Veo además que tu chica busca “colores de contraste”.
Chica lista![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.