La otra vida de Julia [Verificada]

Y este es el motivo por el que a los chavales jóvenes se les cae la baba cuando Julia entra en el gimnasio. A los del gimnasio, a los de su empresa y a todos nosotros!!! :babeando1:
¡¡Qué cuerpazo, por favooooooor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
No creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes 😅

Más jóvenes y llamativos, sin duda, a mi me gusta pasar desapercibida, otra cosa es que las jovencitas no sean tan morbosas como nosotras las maduritas.
te hablo desde mi punto de vista, que ya soy maduro, bastante... para mi, donde se ponga una "madurita" como tú, lo siento por las jóvenes, pero no cambio la experiencia y el saber que se quiere y como, por la, llamémosle, explosión de la juventud, que está muy bien, pero... para gusto los colores, no?

Cáspita! No había visto esta última contribución… Trabajo es lo que les debe costar a tus compañeros el no quitarte sus ojos de encima… Qué barbaridad! Muchas gracias por la foto! Buen finde.
Bueno, creo que al ir con más ropa delante de ellos no se fijan tanto 😅

Más jóvenes y llamativos, sin duda, a mi me gusta pasar desapercibida, otra cosa es que las jovencitas no sean tan morbosas como nosotras las maduritas.
Mucho más morbosas. Ahí le has dado 😉 Pero insisto. Que vistas discreta e intentes pasar desapercibida no es contrario a que nos llames mucho la atención a los hombres. Eres una mujer impresionante.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo