pues yo también soy de los afortunados
como ya he contado en algún que otro foro, nuestra frecuencia es muy alta y mas para tener 50 años y sobre todo llevar más de 30 años juntos
ahora mismo no lo sé, pero hace unos pocos años lleve la cuenta y salieron más encuentros sexuales que días
por ejemplo Julio, que lo tuvimos libre y muy despejado de hijos (ahora ya adolescentes) fue un sinparar
y lo mejor es que más o menos nos seguimos en los ritmos
este año por ejemplo en un viaje a Canarias hemos probado pro primera vez el nudismo, etc
Y muchos días ella arranca la juerga,
y además cuando publicamos cosas aquí nos da un plus al grabarlo, luego verlo, ver que ponemos, como responde la gente etc
Igual que cuando uno pasa, y el otro se enfada y la relación empieza a ir peor, y así cada vez menos te apetece y vas dejando pasar el tiempo, las ganas y se va realimentando la dejadez, puede hacerse lo contrario.
también es cierto que hacemos mucho por ello, es decir, intentamos estar atractivos para el/la otr@, mandarnos mensajes, hacernos sorpresas, viajes, salir de la rutina y en casa siempre hay algún gesto picante/cariñosos que siempre ayuda y en mi caso le regalo lencería que ella me da el gusto de lucir para mi
y como todo en la vida, cuanto más lo haces , mejor se te da y más quieres.
es un ciclo virtuoso
animo.