La frecuencia femenina.

Si tuviera que esperar a que ella me diga que está cachonda y tiene ganas de que la folle, llevaríamos tres años sin hacerlo. Siempre tengo que tomar yo la iniciativa. Y es frustrante porque para ella solo parece algo así como una obligación
Es que es el sexo para ellas es un medio, no un fin en sí mismo.

Mi caso es que ella es "completamente pasiva"... Es decir, si no tomo la iniciativa, jamás tendríamos sexo. Esto obviamente me genera un clima de baja autoestima, apatía, mal humor... Honestamente no se hasta cuando podré aguantar.
Ya estás tardando en cortar.

Nosotros después de 32 de relación y dos hijos seguimos teniendo una buena frecuencia. Depende de los meses y de temporada que estamos más libres de hijos o estamos de vacaciones. Pero la media suele ser de 6 al mes. La verdad es que lejos de apagar la llama con los años no solo se mantiene sino que además ha ganado y mucho en calidad.

pues yo también soy de los afortunados
como ya he contado en algún que otro foro, nuestra frecuencia es muy alta y mas para tener 50 años y sobre todo llevar más de 30 años juntos

ahora mismo no lo sé, pero hace unos pocos años lleve la cuenta y salieron más encuentros sexuales que días
por ejemplo Julio, que lo tuvimos libre y muy despejado de hijos (ahora ya adolescentes) fue un sinparar

y lo mejor es que más o menos nos seguimos en los ritmos

este año por ejemplo en un viaje a Canarias hemos probado pro primera vez el nudismo, etc

Y muchos días ella arranca la juerga,
y además cuando publicamos cosas aquí nos da un plus al grabarlo, luego verlo, ver que ponemos, como responde la gente etc

Igual que cuando uno pasa, y el otro se enfada y la relación empieza a ir peor, y así cada vez menos te apetece y vas dejando pasar el tiempo, las ganas y se va realimentando la dejadez, puede hacerse lo contrario.

también es cierto que hacemos mucho por ello, es decir, intentamos estar atractivos para el/la otr@, mandarnos mensajes, hacernos sorpresas, viajes, salir de la rutina y en casa siempre hay algún gesto picante/cariñosos que siempre ayuda y en mi caso le regalo lencería que ella me da el gusto de lucir para mi

y como todo en la vida, cuanto más lo haces , mejor se te da y más quieres.
es un ciclo virtuoso

animo.
Hola vicio,
Lo vuestro es algo tremendo, y me alegro por vosotros, de verdad , lo que quería decir es que con una mujer a tu lado que sea multiorgásmica se hace todo más fácil,mucho ...al menos es mi experiencia con una novia que tuve, y eso fue el mejor sexo de siempre.
En algún hilo os leí, que sinfín, puede tener 5-6 orgamos/día, con lo que una cosa llama a la otra... De todas maneras, entiendo que se deben acompañar con más cosas, relación sana, mucho cariño, etc ...pero a lo que voy la multiorgasmia es un gran invento!!

Saludos, y a seguir mostrando el camino!!

la mía después de tantos años ya se ha acostumbrado a que sea yo el que se acerque a ella, cuando la conocí era muy caliente y antes con otros también. Supongo que la rutina es lo que tiene…

la mía después de tantos años ya se ha acostumbrado a que sea yo el que se acerque a ella, cuando la conocí era muy caliente y antes con otros también. Supongo que la rutina es lo que tiene…
Yo con la mía no convivo. Nos vemos un par de días a la semana. Y nunca, nunca, me busca. Siempre soy yo. Y tengo éxito una vez de cada diez

Si tuviera que esperar a que ella me diga que está cachonda y tiene ganas de que la folle, llevaríamos tres años sin hacerlo. Siempre tengo que tomar yo la iniciativa. Y es frustrante porque para ella solo parece algo así como una obligación
Igual que yo.....si fuera por ella... estaría más de un año sin follar 😓😓😓

Apuntad a otro que no folla en condiciones hace muchos meses. La pongo de culo le bajo las bragas y se la enchufo, le doy marcha me corro, le subo las bragas y listo

El otro día comentaba con N un tema que me vino a la mente relacionado con nuestra propia relación.
Y es la frecuencia con la que ellas se acercan a nosotros buscando sexo comparada al caso contrario.
No supone un problema en nuestra relación pero imagino que en otras puede serlo, en mi caso solo tengo que bajarme los pantalones y se que ella va a arrodillarse ante mí y vamos a acabar follando porque ella es así.
¿Cual es vuestro caso?
Glorioso

Yo me pasaria un lustro sin follar, si la espero.

Yo con la mía no convivo. Nos vemos un par de días a la semana. Y nunca, nunca, me busca. Siempre soy yo. Y tengo éxito una vez de cada diez
Bienvenido al. Club yo ya no lo intento tantas veces se que uno cada dos meses más o menos pues es lo que hay

Hola vicio,
Lo vuestro es algo tremendo, y me alegro por vosotros, de verdad , lo que quería decir es que con una mujer a tu lado que sea multiorgásmica se hace todo más fácil,mucho ...al menos es mi experiencia con una novia que tuve, y eso fue el mejor sexo de siempre.
En algún hilo os leí, que sinfín, puede tener 5-6 orgamos/día, con lo que una cosa llama a la otra... De todas maneras, entiendo que se deben acompañar con más cosas, relación sana, mucho cariño, etc ...pero a lo que voy la multiorgasmia es un gran invento!!

Saludos, y a seguir mostrando el camino!!
Coincido con u opinion y la corroboro!!!! jijiji

Mi novia nunca toma la iniciativa, pero cuando la tomo yo es bastante raro que lo rechace y cuando estamos en ello se lo pasa muy bien. Follamos entre 4 y 7 veces a la semana; a veces dos el mismo día. Aunque me gustaría que tuviera ella más iniciativa, estoy muy satisfecho sexualmente y me considero afortunado.

Pues cada vez "que debemos tener sexo", como cuando los chicos no están en casa, o salimos, o año nuevo, o.... Tenemos sexo. Pero eso sucede una vez por mes, mes y medio. Yo tendría sexo a diario. Lo he hablado, planteado mi necesidad, he dicho que yo quiero cojer CON ELLA, que me GUSTA ELLA, y nada, queda en la nada... Y las relaciones siento que son "para hacerme el favor", algunas mejores que otras, pero lejos de ir un poco más allá y ensuciarnos, o darle rienda suelta a alguna fantasía.
Habiéndolo hablado y planteado durante más de cuatro o cinco años, ya no siento culpa en coquetear o quedar con otras mujeres. Me conservo bien, considero que tengo armas para atraer y hacer sentir bien a una mujer (si, argentino), y bueno, la historia de mi vida: vivir al riesgo.
Saludos y espero que no me juzguen.
Nada que juzgar. Hay un dicho popular que dice "al final se tiene que buscar fuera lo que no tiene en casa", así que pienso que situaciones como la tuya se han dado toda la vida y en ambos sexos. Quizás debas intentar averiguar si el que tu pareja no quiera sexo es un sintoma de otro problema en vuestra relación que no te cuenta. Si resulta que no hay problemas y se trata de falta de deseo sin ninguna condición médica que la explique, yo al menos tendría una de esas charlas para poner clarito y sobre la mesa mis expectativas de la relación, así como escuchar las de ella, y si no cuadran...

Me he leído los primeros post y es descorazonador, aun sabiendo que el sexo es diferente para ellas.

Con las que he estado ninguna me dejó a dos velas, ni era yo en exclusiva quien tomaba la iniciativa. Mi mayor sequia fue con mi ex, pero fue cosa de ambos a mi tampoco me apetecía, prefería estimularme con todo tipo de mujeres y fantasias ofrecidas por internet.

Ahora salgo con una andina es es ella la que me busca, tiene varios orgasmos seguidos, y solo la para el calor, las agujetas o que aquello ya no se levanta. Tanta saturación quiza cansa, y le propongo situaciones morbosas, nada extraordinario, pero ahí si se niega. Es curioso, es muy sexual conmigo, pero solo en la intimidad, no enseñaría una teta ni en una playa nudista, es un No rotundo.

Ahí se ve que las mujeres son muy diferentes a nosotros, la mayoria, o al menos un gran porcentaje, a nosotros nos estimula el morbo, la variedad de mujeres... A ellas parece que no, se enamoran de un hombre y es como si estuvieran hechizadas y no vieran la realidad

Jajajaja, pues ami me pasa lo mismo, siempre soy yo quien mendiga algo de sexo. En nuestro caso no es por niñ@s, ya que no los tenemos. Pero en cuanto al sexo, es que se ha vuelto asexual, no le apetece nada, ni siquiera me roza, y eso que le pido, que lo necesito que me toque acaricie, no se algo... y claro yo cada vez mas y mas caliente. No quisiera, pero eso de buscar fuera lo que no encuentras en casa, cada vez lo tengo mas presente. Tengo 51 años y todavía a mi parecer estoy apetecible, jijij. y no soy de piedra, por lo que a ver en que queda esto. :)

Hola vicio,
En algún hilo os leí, que sinfín, puede tener 5-6 orgamos/día, con lo que una cosa llama a la otra..
...pero a lo que voy la multiorgasmia es un gran invento!!
Pero eso no es ser multiorgásmica porque no son seguidos si no a lo largo del día y entonces como si tienes 20.
Una mujer lo es cuando los tiene en la misma relación sexual, sin casi necesitar tiempo para recuperarse. Por regla general, una vez que llegamos, no te puedes seguir tocando porque se pone tan sensible que duele pero hay algunas pocas afortunadas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo