Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido @carjos . Aqu铆 no molesta nadie, pasa y ponte c贸modo.Holasss soy nuevo en este foro y me gustan los tacones.
Dejo una contribuci贸n y una sugerencia , que el hilo sea de
tacones y poco mas ,gracias y espero no molestar
Bajando... por la posici贸n de las manos驴Subiendo o bajando?![]()
Hola susan tambi茅n vengo de pajilleros jejejejejotra mas.....
Madre m铆a, braguitas , tacones , pero que man铆a con poner a la gente card铆aca !!!!驴Subiendo o bajando?![]()
Ayyyys, @susan me rematas ...calzado , color ..me vas a matar ..mi coraz贸n late desbocado por mi cuerpo y al final va ha encontrar la salida de mi cuerpoOs gusta coleccionar tacones...
Bonitos racones, bonitas formas de piernas y combinaci贸n de color de u帽asHola, unos m铆os.
Gracias!Bonitos racones, bonitas formas de piernas y combinaci贸n de color de u帽as
Schr枚dinger dir铆a que subiendo y bajando. En cualquier caso, para opinar, yo necesitar铆a ver su posici贸n anterior ...驴Subiendo o bajando?![]()
Preciosos. Los zapatos, tambi茅nHola, unos m铆os.
A m铆 me gusta la combinaci贸n de vino tinto y virutas de jam贸n. Lo de medias y tacones es otro nivelA m铆 lo que me gusta es la combinaci贸n de las medias y los tacones.
Holasss pues se abre un hilo de medias y tacones.A m铆 lo que me gusta es la combinaci贸n de las medias y los tacones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.