Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @moura una delicia pertenecer a tu círculo taconil.Hoy rojos.
@amarch el otro día te equivocaste a medias, dijiste que los dejaría para el domingo, pero son para hoy, pero mañana domingo, espero volver con ellos puestos![]()
![]()
Holas que alegria verte aqui.Vero es una autèntica enamorada de los tacones....
Si a si es. Creo que abriré un hilo de solo tacones amateurGracias a ti por avisar..... Ya he abierto hilo propio... Creo que este foro està en sus inicis....
Para nada, siempre es mejor las foreras de la propia página que las profesionales , pero como no hay muchas foreras el hilo puede quedarse con poco movimiento .Si a si es. Creo que abriré un hilo de solo tacones amateur
Este es muy profesional.
Lo acabo de abrirPara nada, siempre es mejor las foreras de la propia página que las profesionales , pero como no hay muchas foreras el hilo puede quedarse con poco movimiento .
Prefiero aquí una foto de una forera con sus tacones que 20 profesionales..
Bonitos pies femeninos!!!Hola, unos míos.
¡Y tanto que asombra! Por favor, esa barba está pidiendo tonos tierra y no negro.Dejo imagen completa de lo que puse ayer. (Perdonad la bromita, pero me asombró tanto cuando lo vi que no pude resistirme a compartirlo...)
![]()
Anda queeee, menos mal que no fui a palparDejo imagen completa de lo que puse ayer. (Perdonad la bromita, pero me asombró tanto cuando lo vi que no pude resistirme a compartirlo...)
![]()
¿No es irónico que estando ella fresquita a mí me den sudores?Al lado del río se está mas fresquita.
![]()
Mete los pies en el río y mira las planta acuáticas, a lo mejor te refresca.¿No es irónico que estando ella fresquita a mí me den sudores?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.