Herpilis
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Esta es una trama que forma parte de otra trama principal con la que está estrechamente imbricada. Al revés de la historia del pobre comisario asesino, que conocemos porque sucede cerca de los protagonistas, en esta no sucede cerca sino que están implicados los dos protagonistas principales y esa tela de araña que lo envuelve todo y que tú y yo sabemos de lo que hablo ... solo falta García pegando tiros.Sí que la va a liar, sí. Lo que no acabo de entender si esto es una historia dentro de otra historia y que el autor nos regala para entretenernos y que no descubramos la trama principal, o realmente tiene importancia y mucha, en los hechos que ocurrirán cuando el autor decida que ocurran.
No se si me explicado bien . Si acaso consultad a chatgpt.
Esta es la repuesta de chatherpilis, una fuente poco fiable pero que no presume de fiable.
De Chatgpt no me fio, no es fiable, no es información verificada, el saber es fruto del esfuerzo por conocer, entender, comprender, reflexionar, discutir y acordar, por eso nacieron las "Academias". El saber no es una coctelera en la que se mezclan conceptos catalogados por porcentaje de visitas o seguidores, o procedencia más o menos fiable de medios de prestigio, siempre le faltará la reflexión, la discusión y el acuerdo.
Las herramientas de IA es como si decidieses que a partir de ahora le vas a preguntar a una única persona sobre todas las cuestiones de la vida y te vas a fiar de su única visión. El resultado puede ser bastante sesgado. Son una gran herramienta, pero su respuesta no pueden condicionar tu conocimiento ni tu opinión. La duda, esa gran cualidad humana de dudar, es fundamental ante la avalancha que se nos viene encima.
Última edición: