He buscado a la chica.Una serie en la que salía Luisana Lopilato. Se puede decir que la veía por ella, ya que tenía 2 poderosas razones para verla![]()
En cosas de fútbol…pues no sé. Tiene que haber de todo.
Pero en chicas tienes buen gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He buscado a la chica.Una serie en la que salía Luisana Lopilato. Se puede decir que la veía por ella, ya que tenía 2 poderosas razones para verla![]()
Que va..con ver las pamplinas que soltaron los Béticos durante todo el año, voy sobrado de risas. Luego llegan los zascas en Mayo.Las cosquillas te hacen reír
Hombre en fútbol, mal mal no me va.He buscado a la chica.
En cosas de fútbol…pues no sé. Tiene que haber de todo.
Pero en chicas tienes buen gusto.
Siiii.Hombre en fútbol, mal mal no me va.
Menos mal que no me tocó ser del otro...
No me importaría mandar a los aficionados del otro a tu ciudad, eh. Porque aguantar a esta gente es más difícil que ver a Willy Fogh quieto en su casa.Siiii.
Los del “otro” siempre son peor gente.
Y si el “otro” no vive en tu ciudad lo buscas en otra provincia.
Puto bubblePor cierto, yo soy muy enamoradizo. Y en esa serie me enamoré desde el minuto 1 de Luisana Lopilato.... Pero el ca... De Michael Bubble se me adelantó.![]()
Ya os vale panda de salidos, voy a mandaros a Dolores para que ponga orden.
Se dice tiquis miquis o tiquismiquis.Pensaba que estábamos en un país libre, no de trikis mikis, señoritos de cuarta y gente buscando las cosquillas, jobar !!!!
Voy a tener que pedir a mi amigo Spidey que se lie a tirar telarañas.
Se dice tiquismiquis o tiquis miquis.
Ni el mismísimo diablo puede conmigo, que a los 6 años hice mis primeras pellas![]()
Trikis es lateral derecho del Slovan de Bratislava que suena para el Sevilla.No sé que estaría pensando @Carlos Sevillista con lo de trikis, mejor no digo nada...
Eso lo dices porque no conoces a Elvira, piensa que sabe donde vives, donde trabajas y donde estudias, cuidao con ella... es peor que el diablo.
El diablo le pide consejos, con eso te lo digo todo...![]()
Se dice Willy Fogg en realidad, que le dan un bono bus y se lo pule en 30 minutos.Se dice tiquis miquis o tiquismiquis.
Trikis es lateral derecho del Slovan de Bratislava que suena para el Sevilla.![]()
En realidad se dice Miquis trikis Willy Frinky Jhonny Walker, etiqueta negra!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.