Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
De hecho yo voy a formar la republica Independiente Sevillista.De eso nada España es Asturia y lo demás tierra conquistada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De hecho yo voy a formar la republica Independiente Sevillista.De eso nada España es Asturia y lo demás tierra conquistada![]()
Deja, deja. Que me da yuyuPor cierto, me gustaría sugerir a Lita que llame a @Carlos Sevillista para que se ocupe de desenterrar las tumbas ... parece tiene buen equipamiento para esas tareas ... y seguro que disfruta con un cameo en la historia ... ahí, al lado de Álex y Mónica, pero no en medio ... ¡Eh!
No sé de qué me hablas ...Ya empezamos!!!!![]()
Ya no me atrevo a profetizar como, pero tiene que morir para que Álex se libere¿Sacrificada?
Seguro que a Elvira se le ocurren varias opciones menos drásticas para que Alex sea libre.Ya no me atrevo a profetizar como, pero tiene que morir para que Álex se libere
Y quien está aquí serio?Que era bromaaaaaa. El Norte es un terreno magnífico. Y lo sé porqué he estado por Santander y Oviedo y me encantó.
No se puede estar de guasa, jo![]()
Mira que sorpresa, primer paisano que encuentro por aquíYo no voy a opinar nada de España, la conozco muy poco.
Pero si puedo hablar de mi lindo Perú, donde nací y sigo viviendo.
Ahora con un invierno bien raro, poco frío y con sol y calor.
Mira que sorpresa, primer paisano que encuentro por aquí![]()
Y ahora fuera de coñas. Respeto todas las tradiciones, faltaría más.
Pero a mí los San Fermín es no me gustan porque soy defensor de los animales. Pero que entiendo que haya gente que piense diferente.
Estoy contigo, nunca comprenderé esa crueldad hacia los animales.
Hombre, yo creo que a pesar del acento, se nos suele entender.Mira que sorpresa, primer paisano que encuentro por aquí
Como anécdota de españoles, no recuerdo que región era, pero cuando fui a Vienna al restaurante de unos amigos también peruanos, entró un español (creo que era Andaluz), vio una mesa de postres y se refirió a unos helados que estaban en la esquina y preguntó en su acento bien especial si esos eran helados. Nosotros literal escuchamos "y eso es salado?", entonces el mesero le dijo "no señor, eso es dulce". Todo terminó entre risas.
Si, al señor se le entendía, y muy buen tipo, pero seguro por decirlo rápido junto con el acento se entendió otra cosa.Hombre, yo creo que a pesar del acento, se nos suele entender.![]()
Yo creo que todos utilizamos una forma de hablar que difiere un poco.
Por ejemplo, no sé si es en Argentina o México, pero donde allí se dice " no pinches boludo", aquí en el sur diríamos " no fastidies, mamona".
Lo de boludo es en Argentina, y lo de pinches creo que en México, osea has juntado dos culturasYo creo que todos utilizamos una forma de hablar que difiere un poco.
Por ejemplo, no sé si es en Argentina o México, pero donde allí se dice " no pinches boludo", aquí en el sur diríamos " no fastidies, mamona".
Me he dado cuenta, de hecho, si no me equivoco es " no mames buey".Lo de boludo es en Argentina, y lo de pinches creo que en México, osea has juntado dos culturas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.