La Destartalá

Sí, sí, qué malas son las sectas, en mi barrio hay una, unas pocas viejas viven en un caserón muy antiguo. Casi nunca salen y cuando salen nunca van solas y van vestidas como las musulmanas y con la cabeza tapada para que no se les vea ni un pelo, solo se les ve la cara y los pies en sus sandalias, años atrás no se les veía ni la cara. A mi me dan repelús ... cuando paso por la puerta, que tiene una reja de hierro forjado con pinchos, siempre acelero el paso, a veces se oyen cánticos y todo, y habitualmente veo a un campesino de la zona que les lleva pollos y conejos, imagino que para sacrificarlos ... sobre la puerta hay una inscripción que dice "Carmelitas Descalzas de Santa Ana", me he informado y parece ser que es una secta orientada al feminismo (no hay ni un hombre), el misticismo y la espiritualidad, y que está subvencionada parcialmente por el Estado, no sé si es uno de esos "chiringuitos feministas" de los que hablan algunos, o una residencia de ancianas encubierta que se ha buscado un chollo para recibir ayudas estatales.

Última edición:
Sí, sí, qué malas son las sectas, en mi barrio hay una, unas pocas viejas viven en un caserón muy antiguo. Nunca salen y cuando salen nunca van solas y van vestidas como las musulmanas y con la cabeza tapada para que no se les vea ni un pelo, solo se les ve la cara y los pies en sus sandalias. A mi me dan repelús ... cuando paso por la puerta, que tiene una reja de hierro forjado con pinchos, siempre acelero el paso, a veces se oyen cánticos y todo ... sobre la puerta hay una inscripción que dice "Carmelitas Descalzas de Santa Ana".
Yo si fuera tú avisaría inmediatamente a Elvira para que investigue no vaya a ser que empiecen a aparecer sacrificios y sea demasiado tarde 😆😆😆

No sé si puede ayudar ... en el vudú haitiano hay sacrificios, pero siempre se trata de animales, nunca de personas. Tal vez hablar de sacrificios y de mujeres jóvenes que participan no implique directamente que la sacrificada sea la joven ... o sí. Me cuesta imaginarme a la dulce Ana participando en el asesinato de una joven y luego preocupándose para que la policía lo pueda investigar.

Muy buena entrega con gran giro de guion, por fin una secta judeo masónica aparece en acción no son los de la secta gitana del pañuelo pero me vale 👍 creo que Aku se guarda un as bajo la manga para sorprendernos de nuevo, veremos la verdad de Elvira y de porque dejo al mindun digo a Alex, seguro que tiene que ver con la logia O hay algo más detrás de su ruptura 💔

No sé si puede ayudar ... en el vudú haitiano hay sacrificios, pero siempre se trata de animales, nunca de personas. Tal vez hablar de sacrificios y de mujeres jóvenes que participan no implique directamente que la sacrificada sea la joven ... o sí. Me cuesta imaginarme a la dulce Ana participando en el asesinato de una joven y luego preocupándose para que la policía lo pueda investigar.

Y a mí me cuesta imaginar violaciones a los gatos para luego sacrificarlo. "...violaban y maltrataban a las sacrificadas." "... manchó el pañuelo con la sangre de esa pobre chica".

Está casi claro. Empezaron con lo gatos que criaba catwoman, como un hobby. Y cambiaron a humanas como negocio.

Tiene pinta de ser lo que dices.
El sacrificio bien podría ser una iniciación sexual o algo así.
Seguramente elvira habría sido sacrificada en algún momento y forma parte de la logia. Y el comisario, y el rector y más gente.
Por ello el cambio de idea de los padres de alex respecto a que se fuera del pueblo con elvira y no acabase enterándose de lo que era la vida en el pueblo y de lo que hacían sus padres y de lo que hacía su pareja.
Por ello elvira acaba en la central y alex en un barrio.
Por ello aprueban los dos las oposiciones aún cuando no paraban de follar.

Ya eran malvados sacrificando a tan adorables animales. Enseguida permitiría yo eso.
Lo conejitos, esos adorables animales ... no sé cuan "malvado" se puede llegar a ser para sacrificarlos y exponerlos despellejados en las neveras de un supermercado ... si es que estamos llenos de contradicciones ... pero ya se sabe, si el "sacrificio" afecta a seres que nos son próximos y queridos es menos tolerable, cosas de los seres humanos, como dijo aquel gran sabio patriarca de la secta Kitchen : "Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

Cuando un estadounidense visita nuestro país y ve esa "salvajada" en un supermercado, viene a ser como cuando te vas al sudeste asiático y te ofrecen perro o gato en el restaurant o en el mercado.

Es una constatación de la famosa "teoría de la relatividad" ... en concreto de la "relatividad cultural".

Última edición:
Tiene pinta de ser lo que dices.
El sacrificio bien podría ser una iniciación sexual o algo así.
Seguramente elvira habría sido sacrificada en algún momento y forma parte de la logia. Y el comisario, y el rector y más gente.
Por ello el cambio de idea de los padres de alex respecto a que se fuera del pueblo con elvira y no acabase enterándose de lo que era la vida en el pueblo y de lo que hacían sus padres y de lo que hacía su pareja.
Por ello elvira acaba en la central y alex en un barrio.
Por ello aprueban los dos las oposiciones aún cuando no paraban de follar.
¿Insinúas que ella era tutelada por un Maestro? ¿Y por eso su acceso a la policía y posterior ascenso estaba garantizado? ¿Y porqué Álex no? Temen por su vida después de ver lo que le ha pasado a Ana, y le piden ayuda a Elvira, a Álex no, a Álex le ocultan donde han ido y con quien, incluso sus padres.
Da que pensar en los dos sentidos, pero creo que uno de ellos está en el lado bueno de la historia ... o está Álex o están sus padres ... o tal vez ninguno de los dos, qué se yo ... ¡¡¡Mardito autor!!! ... Yo que me sentía una persona tan segura.

Última edición:
El día del entierro todos estaban demasiado tristes, nadie en la comisaría estaba para hacer su trabajo al cien por cien, Elvira así lo entendió y no quiso agobiar al comisario para forzar la investigación, prefirió esperar al día siguiente.
Por lo visto, el día del entierro no todos estaban demasiado tristes ... porque ese día, por la noche, Álex y Mónica follaban con pasión en su apartamento. Yo, desde luego, no habría tenido cuerpo para eso, pero claro yo no soy un adonis follador protagonista de un relato erótico-festivo-policiaco de misterio.

Lo conejitos, esos adorables animales ... no sé cuan "malvado" se puede llegar a ser para sacrificarlos y exponerlos despellejados en las neveras de un supermercado ... si es que estamos llenos de contradicciones ... pero ya se sabe, si el "sacrificio" afecta a seres que nos son próximos y queridos es menos tolerable, cosas de los seres humanos, como dijo aquel gran sabio patriarca de la secta Kitchen : "Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

Cuando un estadounidense visita nuestro país y ve esa "salvajada" en un supermercado, viene a ser como cuando te vas al sudeste asiático y te ofrecen perro o gato en el restaurant o en el mercado.

Es una constatación de la famosa "teoría de la relatividad" ... en concreto de la "relatividad cultural".
Yo no soy el que ha creado la cadena de alimentación. Es más si por mí fuera, no comeríamos carne porque yo sería incapaz de matar a un animal. Ya se que es cínico por mi parte porque es verdad que comemos carne.
Cuando estuve haciendo la diplomatura de Cocina, teníamos que ir a un matadero y yo me negué a verlo y me fui de allí. Lo pasé mal.

Son interesantes las miguitas que va dejando el autor para guiarnos a "su casita de chocolate y caramelo". Por un lado Haití expresado a través de una criada negra, por otro lado la masonería u otra sociedad articulada en una Logia, por otro lado los líos amorosos que parecen que esconden sus propios misterios ... el cacao que se me ha montado en la cabeza es considerable, la ganas de conocer hacia donde va la historia son enormes y la ansiedad por tener que esperar a mañana es insoportable ... 🍵

Sería capaz de sacrificar un gato y luego comérmelo, si con ese sacrificio el autor develase el siguiente capítulo.

Nota: digo lo de comérmelo porque nunca sacrificaría la vida de un animal en vano.

Última edición:
Yo no soy el que ha creado la cadena de alimentación. Es más si por mí fuera, no comeríamos carne porque yo sería incapaz de matar a un animal. Ya se que es cínico por mi parte porque es verdad que comemos carne.
Cuando estuve haciendo la diplomatura de Cocina, teníamos que ir a un matadero y yo me negué a verlo y me fui de allí. Lo pasé mal.
"Somos sentimientos y tenemos seres humanos"

Hola!!!

Aku, creo q es hora para estrenar el foro con un capítulo doble no?
Vamos q la historia lo amerita….

Un saludo!
Lamentablemente, creo que desde que publica en "varios foros" lo de los capítulos dobles diarios ya no es posible, por deferencia a los miembros del foro en el que no es posible hacer eso, imagino.

Última edición:
Permíteme solo una puntualización. Lo de la "secta judeo-masónica" parece que en España lo tenemos muy integrado, pero en realidad es una construcción de conspiranoicos ultracatólicos, reaccionarios y fascistas, que la utilizaban políticamente para demonizar e ir contra los que consideraban sus enemigos. En España triunfó el franquismo que decía luchar contra la conspiración judeo-masónico-comunista-internacional.

La Francmasonería ha sido atacada y perseguida por todas las confesiones religiosas, especialmente la católica, y por todos los regímenes dictatoriales absolutistas, fascistas y comunistas. Y es natural para todos ellos una organización que promueve la razón, la educación, el autodescubrimiento, la búsqueda de la verdad y el progreso del género humano, es una amenaza.

Gran parte del misterio y el secretismo que la envuelve tiene su razón en esa persecución secular, aunque también su carácter selectivo y elitista.

Por poner un ejemplo, los fascistas conspiranoicos europeos que provocaron las guerras más sangrientas vividas en Europa hablaban del contubernio judeo-masónico-comunista-internacional, los nazis lo usa para ir contra los judíos y los franquistas para ir contra los masones y todo aquel que pusiese en cuestión el poder de la Iglesia Católica, como buen ultracatólico que era. Con el aislamiento internacional inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial, el gobierno franquista nacionalcatólico culpaba a la "conspiración judeomasónica internacional" de todos los males de España, son memorables los discursos públicos de Franco en la plaza de Oriente en los que, además de culpar a la "pertinaz sequía" del hambre de la postguerra mientras familias afines y él mismo se enriquecían con el comercio y distribución de alimentos, culpaba a la conspiración masónico-izquierdista de la subversión terrorista, y lo hizo hasta su último discurso en octubre de 1975.

Cuando se habla de "franquismo sociológico" se refieren a cosas como esa, al poso que un dictador conspiranoico dejó en la "memoria histórica" de una gran parte de la población, señalando a un falso enemigo como culpable de todos los males ... parece que esa forma de pensar aún está muy presente en algunos.

Como si ahora triunfasen de nuevo los franquistas e impusiesen el discurso de que los males del país se deben a los lobbys de los derechos humanos y la emergencia climática.

Información adicional, comprendo que un ultracatólico se declarase enemigo de quienes en la II República Española propusieron:

- Romper relaciones con el Vaticano.
- Incautar los bienes de la Iglesia y dedicarlos a la beneficencia.
- Nacionalizar todos los bienes de las Órdenes religiosas.
- Exclaustrar a los religiosos de ambos sexos de todas las órdenes.
- Y, sobre todo, incapacitar legalmente a los sacerdotes para la enseñanza.

Ya lo de hacerles pagar con su vida y acusarles de todos los males pasado, presentes y futuros de la Nación, eso es otra cosa.

Como siempre, me ha salido un peñazo, pero me ha parecido oportuno que ... el Pisuerga pasaba por Valladolid ... ;) ... para arrojar un poco luz sobre un espacio que aún parece un poco oscuro para muchos.
Mi querido Herpilis gracias por tú aclaración no comparto todos tus planteamientos pero sí la mayoría.
Cuando uso lo de la secta judeomasonica en mis comentarios es simplemente porque todos nos entendemos con esa coletilla nada más.

Mi querido Herpilis gracias por tú aclaración no comparto todos tus planteamientos pero sí la mayoría.
Cuando uso lo de la secta judeomasonica en mis comentarios es simplemente porque todos nos entendemos con esa coletilla nada más.
Apreciado Bixlu, eso es lo triste, que unos conspiranoicos hayan colocado esa "coletilla" en nuestro imaginario y la usemos sin cuestionarnos de donde viene.

Todos entendemos en este país el imaginario que se invoca cuando se habla de una "secta judeomasónica" ... si algo malo sucede en el relato es muy posible que ellos sean los causantes, masones=caca, el demonio, lo peor de lo peor, nada bueno vendrá de ellos ... la coletilla y lo que "todos entendemos" bien merecían ser cuestionados, y arrojar sobre ellos un poco de razón y verdad.

Última edición:
Entonces según entiendo, resulta que hay un grupo de enfermos mentales (incluyendo los padres de Alex y su ex) que sacrifican jóvenes sin familia.

Una parte las violaba además, y como los otros sentían que estaba mal, que pobrecitas, sólo basta sacrificarlas decían. Entonces quisieron exponerlos de una forma un poco rara, entonces los violines atacan a los no violines.

Si antes Alex estaba traumado, explicándole eso seguro se cura 😅

Por cierto, más le vale a Alex coger a Mónica y alejarse de toda está gente. Que fuerte que estén metidos en esa Secta Elvira y sus Padres.
Ojalá Alex se entere y se vaya con Mónica bien lejos.
Es que hasta Catwoman está metida en la secta.
Alex le dice a Mónica: - Escapemos y llamemos a la policía.
- Pero la policía somos nosotros.
- Noooooo 😨

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo