La Destartalá

Respecto a Soria y Susan, imagino que ya no se dirá eso de que Susan debería darle la patada ... porque todo es fruto de un "acuerdo", o simplemente su forma de vivir el sexo.

No obstante ambos cometen el mismo error que los aleja del camino de la virtud. Sin que parezca que haya una maldad en sus acciones, sí hay un deseo de utilizar a los demás para su propia satisfacción, lo hace Soria incesantemente, incluso lo que pudiera parecer un "favor" a su mujer o para los dos, podría haberlo montado más para su excitación y su propia satisfacción. Son actos de egoísmo sin buscar lo bueno para todos y sin respetar la libertad de los otros.

Susan ha visto lo diferente que es cuando el otro busca darte cariño y procura tu placer y tu disfrute tanto o más que el propio.

¡Alá es grande! ¡Pero Aristóteles mucho más! Grandes enseñanzas en los Libros VII y VIII de la Ética a Nicómaco ... Soria no sigue el camino de las virtudes y no alcanzará la felicidad, tan solo algún ratito de placer que siempre le sabrá a poco.

Última edición:
Bueno, supongo que Soria ha hablado contigo.- Le decía Susan a Benítez.
-Sí, sí que me lo dijo, pero la verdad, ahora que estoy aquí… es que no sé qué hacer.- Decía nervioso Benítez.

Susan se movió por el sofá colocándose al lado de Benítez.

-No te preocupes, yo te ayudaré, dime una cosa ¿Te gusto?
-Por supuesto ¿Cómo no me vas a gustar?

Casi no había acabado de hablar cuando Susan ya lo estaba besando, metiéndole la lengua en la boca. Benítez se desató, le pasó las manos por encima de las tetas, se dio cuenta que no llevaba sujetador, le abrió la camisa, le sacó las tetas y empezó a comérselas. Susan, sujetándole la cabeza a Benítez mientras le chupaba y lamía los pezones, miró a Soria, su marido, sentado en un sillón observaba como a su mujer le comía las tetas su compañero, aquella mañana había hablado con Benítez para que hiciera un trío con él y su mujer. Al principio estuvo reacio, no había tocado a una mujer desde que falleció su esposa, pero poco a poco, y precisamente porque hacía tanto tiempo que no follaba, Soria lo fue convenciendo. Así, que allí estaba Benítez, comiéndole las tetas a la mujer de su compañero, ella se había arrodillado en el sofá, para poder ponerle las tetas en la cara, Benítez aprovechó para meterle la mano por debajo del vestido y agarrarle directamente el coño por encima de las bragas. Susan gimió, Benítez le apartó las bragas y le pasó un dedo por el medio del chichi, Susan le desabrochó el pantalón y le sacó la polla, se pajeaban mutuamente.

Soria se levantó del sofá donde estaba y se acercó a su mujer, mientras lo hacía se desabrochaba el pantalón, lo dejó caer, se bajó los calzoncillos y se agarró la polla, ya la tenía tiesa al excitarse viendo como a su mujer la pajeaba su compañero. Le ofreció la polla a su mujer, Susan se la agarró y metió en la boca, chupándola con ganas, se la sacó un momento.

-Benítez ¿Me quieres follar?- Preguntó Susan. Benítez miraba a Soria, como pidiendo permiso.
-Fóllatela, reviéntala a pollazos como a ella le gusta.- Contestó Soria animándolo.

Benítez se levantó del sofá, se desnudó con rapidez. Soria se arrodilló en el sofá, su mujer también arrodillada, se inclinó para seguir comiéndole la polla, levantó el culo ofreciéndoselo a Benítez, este, sin vacilar un momento, le levantó la falda del vestido, le bajó las bragas, le apuntó la polla en la entrada de la vagina… y de un empujón se la metió hasta el fondo, Susan se fue para adelante metiéndose la polla de su marido en la garganta, le salió un gemido raro, por la penetración de Benítez y tener la boca ocupada. El compañero fue encontrando el ritmo follándose a la mujer de Soria, hasta que Susan se levantó, colocó a su marido sentado en el sofá, ella se desnudó, se sentó encima cabalgándolo… ahora se la follaba su marido y ella le comía la polla a Benítez. A Susan se le notaba que se estaba excitando, Soria le hizo un gesto a Benítez para que se sentara a su lado, Susan cambió de montura follándose al compañero de su marido, Soria se levantó, se colocó detrás de su mujer, Susan le puso la tetas otra vez en la boca a Benítez, así se lo follaba y él le comía las tetas, y al echar el cuerpo para adelante, le dejaba sitio a su marido para que le lubricara el culo y le metiera la polla. Cuando se notó penetrada por los dos agujeros, Susan aumentó el volumen de sus gemidos. Eso hizo que Benítez pensara que se iba a correr de un momento a otro, Susan lo notó, Soria lo notó, así que aceleraron los tres para correrse, primero lo hizo Benítez, después Susan y por último Soria.

Soria se levantó para meterse en el cuarto de baño, Susan se estiró en el sofá, Benítez a su lado, le pasó un brazo por encima, Susan se lo agarró. Benítez pensó que Susan debía follar mucho con su marido, pero cariño no le daba demasiado. Una mano de Benítez le fue acariciando el cuerpo a Susan, ella cerraba los ojos sintiéndolo, le estaban encantando aquellas caricias, hasta que llegó al coño, lentamente dos dedos se lo fueron acariciando dándole vueltas al clítoris. Susan se fue colocando bien, Benítez, después de tanto tiempo sin estar con una mujer, tenía la polla tiesa como un palo otra vez, se colocó encima de Susan, ella abrió las piernas todo lo que pudo, con la corrida dentro todavía del primer polvo, la polla fue entrando en el coño sin ninguna dificultad. Benítez se movía, ella se agarraba a su espalda moviendo la cintura, acompañándolo en las penetradas, Susan pensó que Soria en su puta vida se la había follado con tanto cariño y delicadeza, tuvo un orgasmo enorme y profundo, mientras Benítez le volvía a llenar el coño a lechazos. Que buen orgasmo fue para los dos, se miraron a los ojos, Benítez le dio un beso cariñoso en los labios…

Cuando Soria salió de nuevo al salón, su compañero se había ido.

-¿Y Benítez?- Le preguntó a Susan.
-Se ha vestido y se ha ido, creo que ha sido algo fuerte para él todo esto.- Le respondió Susan, acordándose de aquel último polvo con Benítez.

🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Conducía Álex de vuelta, Mónica a su lado.

-Estaba pensando…- Decía Álex sin acabar la frase. Mónica le miró.
-¿Qué pensabas?
-Qué… bueno… qué sería más cómodo si te quedas en mi casa ¿No crees?
-¡Álex!
-Lo digo porque así no hace falta que te pase a buscar por la mañana, y al levantarnos podríamos ir a correr y hacer un poco de ejercicio…
-¡Álex!- Insistía Mónica.
-Es lo más sensato.
-Mira Álex, no sé si eso es lo más sensato, lo que sí sé es que tú no eres nada sensato, te follaste a Elvira ¿Ahora qué quieres? Seguir follándome a mí, ahora una, después la otra… y así vas a ir viviendo.
-Con Elvira no volverá a ocurrir nunca más…
-Por qué ella no quiere, si quisiera estarías con ella como un perrito faldero.

Álex calló, estuvo un rato en silencio.

-Ven a mi apartamento, por favor.- Le volvió a pedir.
-¿Por qué Álex, por qué? No lo entiendo, has vivido siempre solo ¿Por qué necesitas compañía ahora?
-Compañía no, te necesito a ti.

Se le escapó a Álex, volviendo a quedarse callado. Mónica también callaba, pensaba.

-¿Por qué?- Pregunto de nuevo Mónica.

Álex no contestó, Mónica se dio cuenta que lo estaba presionando.

-¿Por qué quieres que vuelva a tu casa?- Él callaba cerrando los ojos.
-¿Por qué Álex?- Levantó la voz Mónica.

Álex paró el coche, giró medio cuerpo en el asiento mirando a Mónica.

-¿Por qué…? Por qué te quiero, por qué me siento bien contigo, por qué cuando estoy en mi apartamento solo, te echo de menos, por qué cometí un error cuando fui a ver a Elvira… no tenía que haberlo hecho. No sé porqué se me ocurrió teniéndote a ti…

No pudo decir más, Mónica le besaba los labios pasándole los brazos por el cuello, se besaban, dulcemente, demostrándose el cariño y el amor que se tenían.

-Está bien, volveré a tu apartamento, pero… con una condición.- Le decía seria Mónica.
-¿Solo una? Vale, dispara.
-Me tienes que contar con todo detalle que pasó entre Elvira y tú, si tengo que vivir en medio de los dos quiero saber que pasó.
-No tienes que vivir en medio de los dos, tienes que vivir conmigo.- Se defendía Álex.
-Bueno, bueno, vivir contigo es como vivir con una parte de Elvira.

Álex pensaba.

-¿Tiene que ser hoy? ¿Te lo tengo que explicar hoy?
-No hombre, cuando quieras, pero no te olvides, ni pienses que me olvidaré.- Le contestó Mónica mirándole a los ojos.

Cómo le pidió Álex, pasaron por el apartamento de Mónica, volvió a meter en una bolsa varias prendas de ropa y se fue a vivir de nuevo con él.

POr fin, jolín. Por fin reacciona. Ahora espero que a partir de aquí empiecen una bonita relación. Aunque estoy seguro que cuando Elvira vea que están juntos, los va a intentar separar.

Fantástico capituló 👌 se van aclarando incógnitas, ya sabemos de qué palo van Soria y Susan que pasará con Benítez, le ha dado algo a Susan que no tenía y Soria se levanta y se va 🤘, muy bueno los tres del otro trío los veo follando juntos, repito quiero una Elvira en mi vida ❤️ y estupendo Aku jugando con la física de la luz y el color 👋
Respecto a lo de anoche con incoherencia en algún momento del relato, cuantos autores profesionales y reconocidos no los tienen en sus obras, y películas? yo no he visto fallos en la trama que afecten al relato lo de que Lita no está y pone al sustituto pues el autor necesitará que el personaje desaparezca y no sabemos porque, quizás para que Soria vaya a follar a la panadera y dar perspectiva de Soria o más adelante veremos donde estaba Lita y si no pues simplemente un recurso del autor para enlazar el relato y poder seguir con el, nos faltan datos para juzgar, disfruten que hacia mucho que no leíamos a Aku.
Aplaudo tus sabias palabras ...

Como diría aquel discípulo de Aristóteles, San Pablo: "¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de mi señor @Akuaries ! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos!"

Fantástico capituló 👌 se van aclarando incógnitas, ya sabemos de qué palo van Soria y Susan que pasará con Benítez, le ha dado algo a Susan que no tenía y Soria se levanta y se va 🤘, muy bueno los tres del otro trío los veo follando juntos, repito quiero una Elvira en mi vida ❤️ y estupendo Aku jugando con la física de la luz y el color 👋
Respecto a lo de anoche con incoherencia en algún momento del relato, cuantos autores profesionales y reconocidos no los tienen en sus obras, y películas? yo no he visto fallos en la trama que afecten al relato lo de que Lita no está y pone al sustituto pues el autor necesitará que el personaje desaparezca y no sabemos porque, quizás para que Soria vaya a follar a la panadera y dar perspectiva de Soria o más adelante veremos donde estaba Lita y si no pues simplemente un recurso del autor para enlazar el relato y poder seguir con el, nos faltan datos para juzgar, disfruten que hacia mucho que no leíamos a Aku.
Todo bien, menos lo de poner una Elvira en tu vida.
Es como querer que se te acerquen Jason, Freddy Krugger o Hellraiser ( aclarar que es el personaje de una peli de terror también).

Esta claro que Susan y Soria son una pareja liberal.
¿Tú crees? No sé, yo no lo tengo tan claro. A mi me parece que Soria es muy liberal y libertino ... pero Susan, aún tengo que verla "libre" y disfrutando por su cuenta. Entonces sí que pensaré que son una "pareja" liberal ... al menos, de momento, me parece que Soria va muy por libre.

Última edición:
¿Tú crees? No sé, yo no lo tengo tan claro. A mi me parece que Soria es muy liberal y libertino ... pero Susan, aún tengo que verla "libre" y disfrutando por su cuenta. Entonces sí que pensaré que son una "pareja" liberal.

Tiene un poquito de guasa eso de "pareja liberal", porque ser liberal trata de eso, de trascender la pareja en cuestión de sexo, quizás sería más apropiado referirse como "un par de liberales" ... al menos Soria va muy por libre.
Pues a no ser que está haya sido la primera vez.
De Soria ya lo sabemos, pero conociendo a Aku y lo que le gusta una orgía, no me extrañaría que descubramos sus secretos en próximos capítulos y haga lo mismo que su marido.

Última edición:
Por cierto, interesante misterio con las fotografías. Parece que el Vudú Haitiano que se celebró en esa casa ha dejado ahí a "alguien" atrapado.

Tal vez Álex fotografió algo que no está, pero estuvo, algo que "alguien" quiere que vea y que se alegra de poder ser visto ... tal vez los "normales" abandonos de la universidad sean "normales" por habituales, pero no todos sean abandonos ni normales ... tal vez "alguien" trata de contrarrestar aquel vudú realizado como venganza por una injusticia y que se convirtió en una maldición.

Tal vez alguien desde "más allá" quiere decirle algo a Álex "por acá" ... tal vez sea física cuántica ... tal vez un espíritu atrapado ... o tal vez una percepción juguetona y un cerebro con mucha imaginación ... pero ¿Y si la negrita de la foto le quiere decir algo? ... ¿Porqué al mind..? A Álex, perdón.

Última edición:
Se le han complicado las cosas a Alex, ya ha elegido a Mónica, pero me da que Elvira no se quedará de brazos cruzados.

Empiezo a ver a Soria y Susan como los asesinos de una secta, ninguno es lo que parece, veremos como transcurre la serie.

Por cierto, y aunque me salga del relato. Pero hoy es un gran día para mí. Ha renovado mi querida Débora García.
Se le han complicado las cosas a Alex, ya ha elegido a Mónica, pero me da que Elvira no se quedará de brazos cruzados.

Empiezo a ver a Soria y Susan como los asesinos de una secta, ninguno es lo que parece, veremos como transcurre la serie.
Mira que yo tengo imaginación, pero usted me supera, amigo berserk37!!!!

Ostias se me ha colado la primera parte del comentario sin querer. Pero es verdad que es un buen día para mí, porque mi querida Debo seguirá subiendo la banda derecha de la ciudad deportiva.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo