La Destartalá

Me alegro mucho por Mari y víctor. Y muy bien por ella siendo totalmente sincera. Parece que además Gus lo ha entendido y va a respetar esa pareja.
Por otra parte, Elvira debe contarle todo a Alex para que la pueda ayudar. Porque esto se está complicando cada vez más.
PD: No lo he leido antes, porque estoy con un poco de todo:
Estudiando un poco
Viendo un rato el partido de España en el mundial femenino y que va ganando 3-0.
Ahora voy a regar un poco.
Es lo que tiene tanto tiempo libre !!!!!
Hombre diles que dejen goles para la segunda parte al menos, han salido como Gus el equipo femenil, con todo😄

Hombre diles que dejen goles para la segunda parte al menos, han salido como Gus el equipo femenil, con todo😄
Como les pase como a la masculina. Que le metieron 7 a Costa Rica en el primer partido y luego no volvieron a ganar y fueron eliminadas por Marruecos. Y es que jugar una tanda de Penaltis ante el gran Bono es un suicidio.

Ese es el problema. Que si vuelva a la carga no se yo si se va a resistir.
Pero qué poca fe en la condición humana ... coooñoooo ... que no todo es instinto como los animales ¿No ves las reacciones de @Akuaries a los comentarios de la bonita historia de Víctor y María? En todos pone una cara con una amplia sonrisa y dos corazones en los ojos, si es que está clarísimo, pero clarísimo, clarísimo ... :unsure: ... bueno o, tal vez, quiera el jodío buen autor que nos confiemos, a lo mejor es eso, que le encanta que nos ilusionemos para luego ... zzzaaaaasssss ... no sé ... "It's very difficult todo esto."

Mari parece que lo tiene claro, el hombre de su vida es Victor, amable, cariñoso, romántico y folla de puta madre y mejor que el hermano, el que parece que no está muy conforme de que Mari deje de follar con él. Iremos viendo, o leyendo.

Si Elvira necesita gente de confianza, ya sabe donde la tiene, pero tiene que contarles cosas.

... si no hacemos algo en poco tiempo nos descubrirán, sabrán lo que estamos haciendo y tú sabes lo que pasará.
Aquí todo el mundo sabe pero a nosotros no nos cuentan nada ... todo insinuaciones ... "nos descubrirán" ¿Qué descubrirán? ... "¿Tú sabes lo que pasará?" ¿Qué pasará, les darán una medalla, los destinarán a Ciudadseca, los enviarán a dar clases de seguridad vial a las escuelas?

No sabéis cómo me jode cuando alguien suelta eso de "tú ya sabes", nunca sé si quiere saber si lo sé de verdad o no, o si da por sentado algo que para él es evidente pero que yo no pillo ... ¡Qué rabia!

Última edición:
Mari parece que lo tiene claro, el hombre de su vida es Victor, amable, cariñoso, romántico y folla de puta madre y mejor que el hermano, el que parece que no está muy conforme de que Mari deje de follar con él. Iremos viendo, o leyendo.

Si Elvira necesita gente de confianza, ya sabe donde la tiene, pero tiene que contarles cosas.
Gente de confianza? Cómo vas a confiar en alguien que te ha estado ocultando información desde hace mucho tiempo con la intención de "protegerte" y que gracias a ello han perdido la vida personas inocentes ajenas a todo esto 😬

"...ya sabe donde la tiene ..." ¡Qué rrrraaaabiaaaa! ¿Dónde la tiene? Yo no me fio de nadie, y un cantante ignorante no me genera mucha confianza, y su novia celosa aún menos.
Ahora, si te refieres a gente de confianza, confianza, de esa que pone la mano en el fuego por los demás, o por la que tú, no yo, pondrías la mano en el fuego ... entonces ya sé a quien te refieres, sí, creo que @Versionatore es de confianza, y así él, luego, nos cuenta lo que le cuente Elvira.
Yo, lamentablemente, ya dejé claro que no soy muy de fiar, pero con gusto le echaba una mano en el coño a Elvira.

Última edición:
Completamente de acuerdo ... "...ya sabe donde la tiene ..." ¡Qué rrrraaaabiaaaa! ¿Dónde la tiene? Yo no me fio de nadie, y un cantante ignorante no me genera mucha confianza, y su novia celosa aún menos.
Ahora, si te refieres a gente de confianza, confianza, de esa que pone la mano en el fuego por los demás, o por la que tú, no yo, pondrías la mano en el fuego ... entonces ya sé a quien te refieres, sí, creo que @Versionatore es de confianza, y así él luego nos cuenta lo que le cuente Elvira.
Yo, lamentablemente, ya dejé claro que no soy muy de fiar, pero con gusto le echaba una mano en el coño a Elvira.
Deja,deja que Elvira es capaz de poner tu mano en la boca del perrito que saca a pasear su jefe 😂

Ufff, veo un futuro negro para Elvira y lo siento, porque es un personaje que empecé odiando y me a ido ganando con el pasar de los capítulos.

Algo dentro de mi me dice que Elvira va a morir, para que Alex, Mónica y compañía puedan acabar con la Logia usando la información que Elvira recopilo.

Ufff, veo un futuro negro para Elvira y lo siento, porque es un personaje que empecé odiando y me a ido ganando con el pasar de los capítulos.

Algo dentro de mi me dice que Elvira va a morir, para que Alex, Mónica y compañía puedan acabar con la Logia usando la información que Elvira recopilo.
Yo también tengo ese temor, pero espero que sepa cuidarse.

Es lo que yo vengo diciendo desde el principio, ahora a ver si el autor nos hace caso

Completamente de acuerdo ... "...ya sabe donde la tiene ..." ¡Qué rrrraaaabiaaaa! ¿Dónde la tiene? Yo no me fio de nadie, y un cantante ignorante no me genera mucha confianza, y su novia celosa aún menos.
Ahora, si te refieres a gente de confianza, confianza, de esa que pone la mano en el fuego por los demás, o por la que tú, no yo, pondrías la mano en el fuego ... entonces ya sé a quien te refieres, sí, creo que @Versionatore es de confianza, y así él luego nos cuenta lo que le cuente Elvira.

No, yo tampoco soy de fiar, y Elvira hace mucho que no me cuenta nada.😁

Pues yo, con Elvira ... espero que os sigáis equivocando como os habéis equivocado desde el principio. Yo siempre he dicho que es una Gran Mujer y he confiado en ella, y sigo confiando en ella, y saldrá adelante ... y os cerrará la boca a todos, no hay quien pueda con ella ... en el sentido de vencer, no de aguantar ... ¡Eh! ... no se me vaya a enfadar.

Lo que a vosotros os pasa es que no le perdonáis que no sea como creíais que era, si hubiese sido vuestra heroína desde el principio nadie hablaría así sobre la posibilidad de su desaparición, una heroína no puede desaparecer ... salvo si está por ahí de orgías ...

Sois unos conversos de poca fe, solo habéis cambiado de opinión por conveniencia, por el qué dirán, para que no se os vea el plumero, para no quedar mal, para seguir al rebaño o, como se dice ahora, porque es tendencia ...

Dicho todo ello sin acritud y con todo el cariño con el que os lo puede decir alguien poco de fiar.

Última edición:
Me alegro mucho por Mari y víctor. Y muy bien por ella siendo totalmente sincera. Parece que además Gus lo ha entendido y va a respetar esa pareja.
Por otra parte, Elvira debe contarle todo a Alex para que la pueda ayudar. Porque esto se está complicando cada vez más.
PD: No lo he leido antes, porque estoy con un poco de todo:
Estudiando un poco
Viendo un rato el partido de España en el mundial femenino y que va ganando 3-0.
Ahora voy a regar un poco.
Es lo que tiene tanto tiempo libre !!!!!
Chico, céntrate!!!
Deja de mirar a 22 tías corriendo detrás de un balón y ponte a estudiar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo