La Casita De Los Juegos [Verificada]

Buenas tardes guapísimos💋💋
No sé puede empezar otro juego hasta que el/la ganador/ar no te tenga su premio.
Pero por esta casita como ya e dicho está el angelito y os quiere proponer algo mientras el demonio le hace el bailecito a @Liefbe69


Este pequeño angelito os propone que le preguntéis lo que os apetezca, puede ser sexual o no sexual... Que os parece la idea???

Besitos de parte de este angelito💋💋💋💋💋💋💋💋
 
Buenas tardes guapísimos💋💋
No sé puede empezar otro juego hasta que el/la ganador/ar no te tenga su premio.
Pero por esta casita como ya e dicho está el angelito y os quiere proponer algo mientras el demonio le hace el bailecito a @Liefbe69


Este pequeño angelito os propone que le preguntéis lo que os apetezca, puede ser sexual o no sexual... Que os parece la idea???

Besitos de parte de este angelito💋💋💋💋💋💋💋💋
Que es lo que hace mojarte en menos tiempo?
 
Buenas tardes guapísimos💋💋
No sé puede empezar otro juego hasta que el/la ganador/ar no te tenga su premio.
Pero por esta casita como ya e dicho está el angelito y os quiere proponer algo mientras el demonio le hace el bailecito a @Liefbe69


Este pequeño angelito os propone que le preguntéis lo que os apetezca, puede ser sexual o no sexual... Que os parece la idea???

Besitos de parte de este angelito💋💋💋💋💋💋💋💋
Que has hecho o que harías si estás exhibiéndote y te ve alguien?

Y si ves a un tío pajeandose?
 
Buenas tardes guapísimos💋💋
No sé puede empezar otro juego hasta que el/la ganador/ar no te tenga su premio.
Pero por esta casita como ya e dicho está el angelito y os quiere proponer algo mientras el demonio le hace el bailecito a @Liefbe69


Este pequeño angelito os propone que le preguntéis lo que os apetezca, puede ser sexual o no sexual... Que os parece la idea???

Besitos de parte de este angelito💋💋💋💋💋💋💋💋
Estaría guay,si me aceptas la propuesta, que a cada pregunta que respondas,devuelvas tu una pregunta.
Máximo número de orgasmos en 24 horas?
 
Si era una cama... Al séptimo cielo 🤭🤭🤭me encantaría subir tan arriba para poder quedarme.
Pero pasa una cosa que también me gusta lo caliente... El calorcito de un rincóncito del infierno.
Por aquí era lo de las preguntas? 😛 😛
 
Estaría guay,si me aceptas la propuesta, que a cada pregunta que respondas,devuelvas tu una pregunta.
Máximo número de orgasmos en 24 horas?
Me mola tu propuesta y la acepto por eso vas a ser tu el primero🤭
Pues según el día la verdad ahí días que ninguno 😭 Pero después ahí días que tengo mi vena ninfonama y ese día estoy a cada que puedo liada😂 cuando me pilla a solas pues meneito al deito y me da igual donde me pille🤭 y si estoy acompañada pues voy buscando polla y hasta que no me quedo tranquila no paro.
Resumiendo que me voy, nunca los e contado la verdad.... Pero muchos 🤭🤭🤭
Y tu cuantos a sido??
 
Propuesta para la propietaria de la casita.
Te he visto en la casita principal una foto con colita (estas :love: preciosa por cierto 😍), me mola mucho verte con el culito ocupado da igual con joya, con colita, con rabo la cuestión verlo ocupado. :babeando1::babeando1::babeando1:
Sería mucho pedir ver como te pones la colita. 🤪🤪🤪 ahí lo dejo. 😘😘😘🔥🔥🔥
 
Que es lo que hace mojarte en menos tiempo?
Pues si te digo la verdad, no tengo nada especifico.... Puede ser un video, una conversación, una voz, leer algo que me hayan escrito y que mi mente empiece a imaginar... Decirte que esa es una de las formas que más me pone, que entren en mi cabeza y boom🤭🤭🤭🤭
A ti que es lo que más te pone???
 
Pues si te digo la verdad, no tengo nada especifico.... Puede ser un video, una conversación, una voz, leer algo que me hayan escrito y que mi mente empiece a imaginar... Decirte que esa es una de las formas que más me pone, que entren en mi cabeza y boom🤭🤭🤭🤭
A ti que es lo que más te pone???
Te hice una pregunta,espero que no te haya molestado encanto
 
@LaMaravilla ya estas dentro de mi, mis movimientos son suaves, lentos, quiero sentir la dureza de tu polla dentro de mi coño y tu que sientas su humedad y lo caliente que está.
Quieres que te folle bien y me lo haces saber con un bocaito delicado pero a la vez con fuerza en mi labio yo sonrió y sin decir nada empiezo más rápido, mis tetas contra tu pecho mis caderas no paran de moverme se mientras tus manos no sueltan mi cul, cada vez lo aprietas mass.... Porque quieres más, sigues??
Por que quiero más? Es una cuestión más bien de necesidad.
Necesidad por mantener esa sensación de humedad que desprende tu coño sobre mi... Notar como me mojas mientras tus pezones suben y bajan sobre mi pecho, están super duros.. y tú te ves una diosa encima mia. La situación es perfecta pero quiero ser yo el que me ponga sobre ti, quiero estar detrás tuya, de pie, mientras aprieto suavemente tu cuerpo sobre la pared.
Me echo dueño de tu movilidad...
Mi mano en tu cuello y mi polla entrando y saliendo de ese tesoro que tienes como coño... Quieres seguir un poco mas dominada??
 
Atrás
Top