La Casita De Los Juegos [Verificada]

bienvenidos a la casita de los juegos.
Y no estamos hablando ni de playmovil ni de legos.
Esperamos que os lo paseis de puta madre....💋💋💋💋💋


➡️ (Ver mi hilo principal: Mi casita)

-1235337973.jpg

Polish_20240310_201143243.jpg
Espectacular contigo siempre me lo paso genial eres increible y estas muy buena como siempre.
 
Ya sabes yo soy fetichista de esos juegos de provocación y de morbo en sitios públicos ya sabes lo primero por ejemplo un probador un poquito abierto para que te vea tu chico y se toque y el que pasa alrededor
 
Ya sabes yo soy fetichista de esos juegos de provocación y de morbo en sitios públicos ya sabes lo primero por ejemplo un probador un poquito abierto para que te vea tu chico y se toque y el que pasa alrededor
Me encanta tu idea....pero déjame poner a mi primero un juego para vosotros 🤭🤭
 
Buenos días preciosa 😘😘
Me encanta ver que construyes otras casitas ☺️☺️☺️
Espectacular validación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Buenos días a todos 💋💋💋
Antes de nada os quiero explicar como va ir este hilo.
Como bien dice su nombre es para jugar.Os explico un poquito yo iré poniendo juegos y el que quiera y le apetezca podrá participar,en cada juego habrá un ganador y se llevará su premio.
Se aceptan ideas para próximos juegos.
Espero que participéis y que os lo paseis de puta madre.
A lo largo del día pondré el primer juego.💋💋💋💋💋💋
 
Buenos días a todos 💋💋💋
Antes de nada os quiero explicar como va ir este hilo.
Como bien dice su nombre es para jugar.Os explico un poquito yo iré poniendo juegos y el que quiera y le apetezca podrá participar,en cada juego habrá un ganador y se llevará su premio.
Se aceptan ideas para próximos juegos.
Espero que participéis y que os lo paseis de puta madre.
A lo largo del día pondré el primer juego.💋💋💋💋💋💋
Con ganas y seguro lo pasamos de puta madre😘😘
 

Adivina la canción

Como bien dice su nombre,este juego se trata de adivinar la canción que escuchareis en cada uno de los cinco videos que iré subiendo.
Dejaré dos días entre video y video para los más rezagados.
Solo se podrá una respuesta por persona en cada video.
Se irán sumando los puntos y el que más puntos tenga al final del juego será el ganador.
El premio,depues de llevar tanto tiempo aquí e decidido regalar unas braguitas mías (usadas o sin usar al gusto del ganador) En el caso que el ganador no pudiera,haría un video o fotos a su gusto.
Espero que disfrutéis del juego y buena suerte a todos.
💋💋💋💋💋

Primera cancion:

Ver el archivo adjunto lv_7274253021339585797_20240307172514.mp4
 

Adivina la canción

Como bien dice su nombre,este juego se trata de adivinar la canción que escuchareis en cada uno de los cinco videos que iré subiendo.
Dejaré dos días entre video y video para los más rezagados.
Solo se podrá una respuesta por persona en cada video.
Se irán sumando los puntos y el que más puntos tenga al final del juego será el ganador.
El premio,depues de llevar tanto tiempo aquí e decidido regalar unas braguitas mías (usadas o sin usar al gusto del ganador) En el caso que el ganador no pudiera,haría un video o fotos a su gusto.
Espero que disfrutéis del juego y buena suerte a todos.
💋💋💋💋💋


Primera cancion:
Ver el archivo adjunto lv_7274253021339585797_20240307172514.mp4
Enamorada de Pedrina
 

Adivina la canción

Como bien dice su nombre,este juego se trata de adivinar la canción que escuchareis en cada uno de los cinco videos que iré subiendo.
Dejaré dos días entre video y video para los más rezagados.
Solo se podrá una respuesta por persona en cada video.
Se irán sumando los puntos y el que más puntos tenga al final del juego será el ganador.
El premio,depues de llevar tanto tiempo aquí e decidido regalar unas braguitas mías (usadas o sin usar al gusto del ganador) En el caso que el ganador no pudiera,haría un video o fotos a su gusto.
Espero que disfrutéis del juego y buena suerte a todos.
💋💋💋💋💋


Primera cancion:
Ver el archivo adjunto lv_7274253021339585797_20240307172514.mp4
Perdona y río, enamorada
 

Adivina la canción

Como bien dice su nombre,este juego se trata de adivinar la canción que escuchareis en cada uno de los cinco videos que iré subiendo.
Dejaré dos días entre video y video para los más rezagados.
Solo se podrá una respuesta por persona en cada video.
Se irán sumando los puntos y el que más puntos tenga al final del juego será el ganador.
El premio,depues de llevar tanto tiempo aquí e decidido regalar unas braguitas mías (usadas o sin usar al gusto del ganador) En el caso que el ganador no pudiera,haría un video o fotos a su gusto.
Espero que disfrutéis del juego y buena suerte a todos.
💋💋💋💋💋


Primera cancion:
Ver el archivo adjunto lv_7274253021339585797_20240307172514.mp4
Niña o le das al flamenco o a la rumbita o yo no huelo una braga 🤣 🤣
 
Atrás
Top