Juegos entre amigos

Y le digo oye ahora que están contentillas con el alcohol vamos a proponerles jugar a algo, al strip poker y los dos nos reímos , y me dice no van a querer ni de coña, conozco a mi mujer.. y le digo ostia hay un juego del móvil que es de preguntas y al principio son preguntas normales, y van subiendo poco a poco de tono y también tienes que hacer tipo retos
Yo quiero saber como avanza y el nombre del juego tambien jajaa
 
el hilo me ha recordado a este juego de la Wii

seguro que más de alguna pareja lo disfruto como es debido
 
Muy morboso este juego y cachondeo que puede surgir entre parejas. Por desgracia nunca he estado en dichas situaciones, pero fantaseado muchas.
 
el hilo me ha recordado a este juego de la Wii

seguro que más de alguna pareja lo disfruto como es debido
Tiene pinta de divertido.
Yo he jugado al YO NUNCA. No nos quitábamos prendas. Jugábamos para beber pero se decían cosas sexuales y te enterabas de muchas cosas 😂😂😂
 
A mí me gusta jugar con mi mujer a una aplicación para parejas tipo verdad o reto con preguntas y retos de sexo. A mí mujer le gusta menos que a mí pero también suele divertirse. Las primeras veces es más divertido porque te enteras de cosas que desconocías pero siempre está entretenido y acabamos corriéndonos
 
A mí me gusta jugar con mi mujer a una aplicación para parejas tipo verdad o reto con preguntas y retos de sexo. A mí mujer le gusta menos que a mí pero también suele divertirse. Las primeras veces es más divertido porque te enteras de cosas que desconocías pero siempre está entretenido y acabamos corriéndonos
Como de llama?
 
Tiene pinta de divertido.
Yo he jugado al YO NUNCA. No nos quitábamos prendas. Jugábamos para beber pero se decían cosas sexuales y te enterabas de muchas cosas 😂😂😂
una pena que no os quitarais prendas, yo tengo jugado pero o bebías o te quitabas prendas
 
Atrás
Top