Juegos entre amigos

Seven

Miembro muy activo
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
82
Reputación
489
Este hilo va de contar si habéis tenido alguna experiencia morbosa, la típica noche de cubatas en casa con otras parejas de amigos y que empiece a calentarse un poco el ambiente y se proponga jugar a algo, ya sea a la botella, verdad o atrevimiento, strip poker, etc....

Hablo de parejas no liberales, no nada planeado de ante mano.
 
Yo contaré la mía. Mi novia por aquel entonces se llamaba María, morena, delgadita, 1,69, culito respingón y bastante morena de piel.
Ella tenía 25 años y yo 28.
Era un viernes noche y habíamos quedado para cenar en casa de unos amigos, Jorge y Julia, Jorge es amigo mío desde el colegio y siempre hemos morboseado mucho hablando de tías. El lleva con Julia desde los 19 años, ella es la típica modosita, con gafitas, muy catalana, según Jorge muy poco activa sexualmente, dice que casi nunca quiere, pero sinceramente no lo entiendo, pq tiene una cara de golfa que a mí me cuesta creer lo que me dice desde siempre mi amigo. Para que os hagáis una idea de como es ella físicamente, se parece mucho a Diana Palazón.

Continuará...... Si quereis
 
Yo contaré la mía. Mi novia por aquel entonces se llamaba María, morena, delgadita, 1,69, culito respingón y bastante morena de piel.
Ella tenía 25 años y yo 28.
Era un viernes noche y habíamos quedado para cenar en casa de unos amigos, Jorge y Julia, Jorge es amigo mío desde el colegio y siempre hemos morboseado mucho hablando de tías. El lleva con Julia desde los 19 años, ella es la típica modosita, con gafitas, muy catalana, según Jorge muy poco activa sexualmente, dice que casi nunca quiere, pero sinceramente no lo entiendo, pq tiene una cara de golfa que a mí me cuesta creer lo que me dice desde siempre mi amigo. Para que os hagáis una idea de como es ella físicamente, se parece mucho a Diana Palazón.

Continuará...... Si quereis
claro que queremos
 
La noche empezó normal como cualquier otra noche de las que habíamos quedado a veces. Pedimos unas pizzas y Jorge dijo tengo dos botellas de vino que nos recomendó mi cuñado, vamos a probarlas no?? Y todos dijimos claro que sí!!
Abrimos el vino mientras llegaban las pizzas, la verdad estaba bastante bueno, era un Enate que en esa época aún no era conocido. A María y Julia les encantó porque bebieron más que nosotros. No me pude echar ni una segunda copa. Llegaron las pizzas y María que ya iba entonadilla dijo bueno abrimos otra no??
Y Julia dijo uy nena como vamos a acabar hoy.... Y Jorge sacó otra botella.
Fuimos cenando mientras hablábamos de cosas tribales y cuando acabamos , Jorge dijo os apetecen unos cubatas? Julia dijo no nene que ya vamos bastante contentos todos y yo dije venga si, que un día es un día...

Continuará......
 
Así que Jorge dijo que queréis? Tenemos más o menos de todo. María le pidió un puerto de indias con naranja, yo pedí un ballantaines con coca cola y Julia dijo yo no quiero nada, que luego mañana no soy persona, a lo que mi novia le dijo, venga va tía que mañana es sábado...
Y Julia dijo bueno va, pero solo uno eh! Y le pidió a su chico un vodka con limón.
Mientras Jorge estaba en la cocina preparando los cubatas, les dije a las chicas, voy a ayudarle..
Entre a la cocina y le digo joder niño como se le marcan los pezones a Julia y me dice pues yo no puedo dejar de mirar las piernas de tu mujer con esa falda que lleva.

Continuará.......
 
Así que Jorge dijo que queréis? Tenemos más o menos de todo. María le pidió un puerto de indias con naranja, yo pedí un ballantaines con coca cola y Julia dijo yo no quiero nada, que luego mañana no soy persona, a lo que mi novia le dijo, venga va tía que mañana es sábado...
Y Julia dijo bueno va, pero solo uno eh! Y le pidió a su chico un vodka con limón.
Mientras Jorge estaba en la cocina preparando los cubatas, les dije a las chicas, voy a ayudarle..
Entre a la cocina y le digo joder niño como se le marcan los pezones a Julia y me dice pues yo no puedo dejar de mirar las piernas de tu mujer con esa falda que lleva.

Continuará.......
Es tope de morboso, estar con una parejita de amigos en casa y después de cenar, ya chispaditos, siempre ay algo de morbooooooo, a mi me encanta y mas con unos amigos nuestros, los dos me ponen mucho, vamos q lo sabe asta mi mujer, ademas con esta pareja ay un filing especial, q con otras parejas de la colla no lo ay
 
Y le digo oye ahora que están contentillas con el alcohol vamos a proponerles jugar a algo, al strip poker y los dos nos reímos , y me dice no van a querer ni de coña, conozco a mi mujer.. y le digo ostia hay un juego del móvil que es de preguntas y al principio son preguntas normales, y van subiendo poco a poco de tono y también tienes que hacer tipo retos
 
Y le digo oye ahora que están contentillas con el alcohol vamos a proponerles jugar a algo, al strip poker y los dos nos reímos , y me dice no van a querer ni de coña, conozco a mi mujer.. y le digo ostia hay un juego del móvil que es de preguntas y al principio son preguntas normales, y van subiendo poco a poco de tono y también tienes que hacer tipo retos
Ya diras que juego es
 
Y le digo oye ahora que están contentillas con el alcohol vamos a proponerles jugar a algo, al strip poker y los dos nos reímos , y me dice no van a querer ni de coña, conozco a mi mujer.. y le digo ostia hay un juego del móvil que es de preguntas y al principio son preguntas normales, y van subiendo poco a poco de tono y también tienes que hacer tipo retos
queremos saber como avanzaaaa!!! ;)
 
Atrás
Top