Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Divino plug
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4531.jpeg
  • IMG_4538.jpeg
  • IMG_4539.jpeg
Buenas noches nenas, os voy a contar lo que e hecho hace un ratito.
Me he dado una duchita y he jugado con uno de mis consoladores preferidos, despues me metido en puk mas grade que tengo un tanga y unas pantis un sugetador con relleno, me he puesto la ropa de chico encima y me he ido a pasear con el perro.
Mientras paseva me he cruzado con un par de hombres maduros que me los uviese follado bien agusto y aqui estoy sentada en el puk muy cachonda
 
Pues eso, soy de esos hetereos que me parecen uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos

Archivos adjuntos​

  • IMG_8745.jpeg
    IMG_8745.jpeg
    1 MB · Visitas: 25
  • IMG_8849.jpeg
    IMG_8849.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 24
  • IMG_8868.jpeg
    IMG_8868.jpeg
    982 KB · Visitas: 20
  • IMG_8982.jpeg
    IMG_8982.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 20
  • IMG_8991.jpeg
    IMG_8991.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 24
Me encantan
 
Atrás
Top Abajo