Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Motorrakus2022

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
293
Reputación
1,289
Pues eso, soy de esos hetereos que me parecen uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos

Archivos adjuntos​

  • IMG_8745.jpeg
    IMG_8745.jpeg
    1 MB · Visitas: 25
  • IMG_8849.jpeg
    IMG_8849.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 24
  • IMG_8868.jpeg
    IMG_8868.jpeg
    982 KB · Visitas: 20
  • IMG_8982.jpeg
    IMG_8982.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 20
  • IMG_8991.jpeg
    IMG_8991.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 24
 
Brutal tus fotos, a mi mas que ponérmelo, lo q me mola es ponerlo y verlo puesto.
Bonito culo y bonita lencería.
 
a mi me encanta llevarlo, el mio es mas o menos grandecito y claro, cuando notas como entra es "uf!" pero cuando te lo ponen... madre mia que gustazo!
ah, y cuenta que pasó cuando estabas a 4 esperándola...
 
a mi me encanta llevarlo, el mio es mas o menos grandecito y claro, cuando notas como entra es "uf!" pero cuando te lo ponen... madre mia que gustazo!
ah, y cuenta que pasó cuando estabas a 4 esperándola...
Pues inmagina…al principio se echo a reír pero como venía muy cachonda por que le iba mandando fotos me follo a la vez que me apretaba el plug, vamos un gozo jajajaja
 
Aquí tenéis el mio, era para mi novia pero lo estoy usando más yo que ella 😊😊
 

Archivos adjuntos

  • 658b047e-b44e-4903-a4f8-f7abe4324b04.jpg
Pues eso, soy de esos hetereos que me parecen uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos

Archivos adjuntos​

  • IMG_8745.jpeg
    IMG_8745.jpeg
    1 MB · Visitas: 25
  • IMG_8849.jpeg
    IMG_8849.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 24
  • IMG_8868.jpeg
    IMG_8868.jpeg
    982 KB · Visitas: 20
  • IMG_8982.jpeg
    IMG_8982.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 20
  • IMG_8991.jpeg
    IMG_8991.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 24
Muy buen culo y muy buena polla, el tema utensilios, lo desconozco no he utilizado ninguno ni los dedos, pero me parece morboso veros con ellos
 
Muy buen culo y muy buena polla, el tema utensilios, lo desconozco no he utilizado ninguno ni los dedos, pero me parece morboso veros con ellos
Yo tengo varios y la verdad es que me producen un gran morbo, sobre todo cuando salgo con ellos a la calle
 
Jajajaj eso me pasa a mi también… lo compré pensando en ella y le estoy sacando más provecho que ella.
Pero me pasa con todas las cosas que he comprado pensando en ella… o en mi, jajajaja
Jajaja pensando en ella en doble sentido, a mi me pasa igual tanto con la ropa y juguetes que se que al final voy a usarlos yo
 
Pues eso, soy de esos hetereos que me parecen uno de los juguetitos imprescindibles dentro de nuestro cajón. Es uno de esos complementos que invitan a la inmaginacion, puro morbo al utilizarlo, ya que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, solo o acompañado.

En mi caso, tengo dos de distinto tamaño y los alterno en función del momento. Me gusta llevarlo al ir a la calle, en el trabajo o simplemente en casa mientras que hago las cosas de la casa.

En pareja lo hemos utilizado un par de veces que para mí fueron la gloria por el morbo que me produjo recibir a mi mujer en cuatro totalmente ofrecido, jajajajaja, pero ese es otro tema.

Tengo pendiente el de cola de zorro que me parece súper divertido a la vez que morboso.



Que os parece a vosotros??? Os mola?? Lo utilizáis o utilizaríais???

Un saludo y besos para todos

Archivos adjuntos​

  • IMG_8745.jpeg
    IMG_8745.jpeg
    1 MB · Visitas: 25
  • IMG_8849.jpeg
    IMG_8849.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 24
  • IMG_8868.jpeg
    IMG_8868.jpeg
    982 KB · Visitas: 20
  • IMG_8982.jpeg
    IMG_8982.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 20
  • IMG_8991.jpeg
    IMG_8991.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 24
Tiene que dar mucho gustito, a ver si me lo compro mmm
 
Atrás
Top Abajo