Jóvenes con maduras

Hoy último día playero, he podido sacar algunas fotos a la suegra de mi padre (madre de mi madrastra), las subo aquí? O hago un hilo propio y las voy subiendo ahi? Si es esto último en qué subforo? Soy relativamente nuevo en participar en el foro, escucho consejos
No estaría mal poder verlas como fuese seguro que tiene una pintaza la suegra de tu padre a

Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Sobretodo la experiencia y dejarnos llevar por vosotras. Es un morbo que nada mas te lo puede dar y haceros disfrutar con el impetu y la potencia que tenemos a esa edad

Yo ahora con cuarenta y tantos, siempre desde joven me han atraído las maduras. Ahora me muero por follarme a una de 60 para arriba. Me da morbo follarme y comerme un coño con muchísimos kilómetros. Y darla un buen morreo a una vieja de 70 años me pone a mil
Yo viendo ya los 50 me pasa lo mismo que a ti

Muy buenas, soy nueva aquí. Desde hace poco que he dado rienda suelta a mi cuerpo (sexualidad).
Me encanta que gusten las maduras, nunca a me imaginé que liaría más ahora que cuando tenia 20.
Es un puntazo.
Disculpar, como he dicho soy nueva y no sé si debo escribir aquí, o no o como funciona esto.
Por cierto, no tengo manías con la edad, si me gusta la persona.... palante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo