molero69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Gracias!!!Jooooderrrr!!!!!cómo estás hija![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Jooooderrrr!!!!!cómo estás hija![]()
Menudo cuerpazo..Para los q me habéis pedido alguna foto aquí os dejo una recopilación de las q tenemos en varios hilos distintos.
Espero q las disfrutéis.![]()
Muy buenas, soy nueva aquí. Desde hace poco que he dado rienda suelta a mi cuerpo (sexualidad).
Me encanta que gusten las maduras, nunca a me imaginé que liaría más ahora que cuando tenia 20.
Es un puntazo.
Disculpar, como he dicho soy nueva y no sé si debo escribir aquí, o no o como funciona esto.
Por cierto, no tengo manías con la edad, si me gusta la persona.... palante
Increíble. Me encanta como enseñas. Me has puesto malísimoPara los q me habéis pedido alguna foto aquí os dejo una recopilación de las q tenemos en varios hilos distintos.
Espero q las disfrutéis.![]()
Tendrás el buzón lleno de peticiones!!![]()
Me apunto..Alguna hay jajaja
Esa es una de las claves, el vicio que le poneis.Tb me cuadra porq nosotras es cierto q lo hacemos con vicio , con ganas .. algunas supongo .. en este caso sí.. gracias
Exactamente, la mía, polla que se come la déjà seca, no se pierde una gota y si ve que el chico empieza a jugar con su culito, es ella quien se empala...Tb me cuadra porq nosotras es cierto q lo hacemos con vicio , con ganas .. algunas supongo .. en este caso sí.. gracias
Es lo mejor el vicioEsa es una de las claves, el vicio que le poneis.
JajaajjaaMe apunto..![]()
mmm ganas le poneis y vicio mas que las jovenes...Tb me cuadra porq nosotras es cierto q lo hacemos con vicio , con ganas .. algunas supongo .. en este caso sí.. gracias
Y con cual te quedarías? Con los jóvenes o los maduros? Cuales te han sido más gratificantes?Ufff inalcanzables!!! Gracias me has subido la moral. Lo cierto es que es toda una experiencia muy gratificante, el estar con hombres más jóvenes
Supongo que el morbo de haber tenido de pequeños algun atraccion sexual hacia una profesora en el colegio, o una vecina mayor, una amiga de tu madre.... Y se ha mantenido ese gusanillo en la adultez.Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Si , supongo q podría ser por eso tb..Supongo que el morbo de haber tenido de pequeños algun atraccion sexual hacia una profesora en el colegio, o una vecina mayor, una amiga de tu madre.... Y se ha mantenido ese gusanillo en la adultez.
Cuenta más...Yo con 23 años mi record es una de 59 de este foro
mmmmmmmmmmmE
Es lo mejor el vicio
Jajajajajajammmmmmmmmmm
vicio es el mio contigo nena
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajammmmmmmmmmm
vicio es el mio contigo nena
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.