Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Se ha dado lo que por ahora es mi momento favorito en lo que llevamos de programa. Darío (relación de 11 meses) que es más guarro que una obra, cae en la tentación con Cristina (de las solteras, mi favorita) metiéndole la mano en el ojete alcanzando más allá del higo. Ella nos deleita con un modelito que poco deja a la imaginación. Disfruten del vídeo:

Se ha dado lo que por ahora es mi momento favorito en lo que llevamos de programa. Darío (relación de 11 meses) que es más guarro que una obra, cae en la tentación con Cristina (de las solteras, mi favorita) metiéndole la mano en el ojete alcanzando más allá del higo. Ella nos deleita con un modelito que poco deja a la imaginación. Disfruten del vídeo:

Vaya zorrona la Cristina

Alba Garcia

Captura de pantalla_29-12-2025_114559_www.**********com.jpeg

Archivos adjuntos

A mi chica y yo también nos pone ver juntos La Isla. Sabe que me pone especialmente la actitud de las "novias", como se visten, como provocan, como eligen sus modelitos....

En uno de los últimos en el momento jacuzzi de Claudia, directamente se mete con un modelito que creemos que no era bikini tanga, como habitualmente, sino ropa interior de suje y tanga ....eso me puso muy burro.....asi que ni corta ni perezosa mi chica se quedó igual que ella, en suje y tanga,....y en el sofá se puso a comérmela mientras veía esa escena y otra parecida...morbazo

Última edición:
Atrás
Top Abajo