Isla de las tentaciones (Todas las Ediciones))

Anoche en la hoguera de las chicas cuando es el turno de Sandra , en el segundo video hay un descuido de Erika en la cama del pezón , por si alguien lo tiene

en el programa del martes 18 mi novia me estaba haciendo una mamada en el sofá. A mitad de programa más o menos salió la morena, no se si se llama helena, tumbada en un sofá con un tanga de vaca lechera marcando el pepe y el culazo, que glorioso momento y justo después cambio de imagen y aparece Mayeli, se tumba boca abajo en una tumbona de la piscina y dios que culazo y además unos 30 segundos. Mi novia, que sabia que estaba a 100 me dice: te la follabas ahí ahora? La respuesta fué una corrida enorme.

Dorothy collado es una muñequita

Archivos adjuntos

• IMG_4063.jpeg
  • IMG_4062.jpeg
Estoy muy desconectado de esta edicion, cuales son las mas perras??
Todas menos Almudena y Mayeli, las demás están bastante a tope sobre todo Sandra y Claudia, eso de novias.
Solteras, Cristina esta sueltisima, Noelia también, y Olatz aunque mis favoritas personales son Alba y Mari

Todas menos Almudena y Mayeli, las demás están bastante a tope sobre todo Sandra y Claudia, eso de novias.
Solteras, Cristina esta sueltisima, Noelia también, y Olatz aunque mis favoritas personales son Alba y Mari
Abro hilo de Claudia, que está tremenda

Estoy muy desconectado de esta edicion, cuales son las mas perras??
Claramente Claudia y Sandra son dos reverendas cerdas. Más bien parece que han ido allí sin pareja, sobre todo Claudia, que ya le ha comido el rabo varias veces a un tentador.

De las solteras Cristina es un caramelito, Mara esta muy buena y Olatz también tiene un apriete. Cada una con lo suyo guarreando

Me hace mucha gracia el drama que montan en las hogueras. Es como llevarte a tu novio alcohólico a una barra libre ¿qué esperas que haga? ¿Pedir una Cruzcampo 0.0? :ROFLMAO: En cuanto a las mujeres, me ratifico en lo dicho el otro día: me pido un trío con Sandra y Mayeli. Con mucho fetichismo de pies.... bufffff :babeando1: qué apetecibles los tienen las dos. El cabrón del italiano le chupó el pie hace unos dias a Sandra, y la bruta esta le suelta "qué asco" 🤣 Habrá que azotarla también...

en el programa del martes 18 mi novia me estaba haciendo una mamada en el sofá. A mitad de programa más o menos salió la morena, no se si se llama helena, tumbada en un sofá con un tanga de vaca lechera marcando el pepe y el culazo, que glorioso momento y justo después cambio de imagen y aparece Mayeli, se tumba boca abajo en una tumbona de la piscina y dios que culazo y además unos 30 segundos. Mi novia, que sabia que estaba a 100 me dice: te la follabas ahí ahora? La respuesta fué una corrida enorme.
mmmm, ,que buen plan verlo con tu novia jeje

Helena Arauz (varios clips del programa, y a velocidad reducida)

Claudia Chacón (par de clips del encuentro sexual en el jacuzzi)

Joder tío, como me ha puesto tu historia con tu novia porque además justo yo conté algo muy similar hace unas semanas en el hilo de "Tu ultima mamada hecha o recibida"... Adjunto los dos comentarios que tuve en la conversación con otro forero en ese foro.

El primero este:
Ayer por la noche empezó el programa de televisión de La Isla de las Tentaciones. Supongo que lo conoceréis. Eso significa fiesta cuando estoy con mi chica. Nos encanta morbosear con los participantes. Me pone cachondísimo cuando ayer, por ejemplo, me dijo que uno de los chicos le ponía mucho, al punto de que le dejaría follarle el culo en la primera cita. Yo le dije que una de las chicas tenía cara de chuparla muy bien. Tras esto se acercó a mi oído y me dijo "quieres que te la chupe mientras piensas que es esa furcia?". Obviamente dije que si y me la chupó hasta tragarse la última gota mientras yo veía a "esa furcia" menearse en la tele jajaja.

El segundo este:
La verdad que ese programa le hace sacar su lado más guarro. Y ahora que está guarrisima aún más. Además este año lo echan 3 días a la semana asique hay contenido… Ayer, que también estaba en la tele, no lo vi con ella porque me fui con mis amigos… Ya saben, días de Champions jajaja. Me mandó un mensaje con una foto en X1 con la mano metida por dentro del pantalón, tocándose, y con el programa de fondo acompañado de un “Que no vean tus amigos lo caliente que estoy eh”. Cuando llegue a casa, con unas ganas de follar tremendas, ya estaba acostada asique me tuve que hacer una paja jajaja. Hoy, que hay programa otra vez (último de la semana), me ha mandado ahora desde el trabajo una foto en tanga y me ha dicho “si me recoges del trabajo te dejo que esta noche me folles el culo viendo la Isla”. Y ahí voy, a recogerla del trabajo con la que está cayendo jajaja. La verdad que estos jueguecitos me ponen a mil…

Atrás
Top Abajo