Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si te interesa háblame al telegrvm @Edudu101
Esta tía me pone muchísimo. Un trío con esta y Mayeli, y ya me podría morir tranquilo.Estará loca pero casi nos da una alegría (si es que no nos la ha dado)
Todas menos Almudena y Mayeli, las demás están bastante a tope sobre todo Sandra y Claudia, eso de novias.Estoy muy desconectado de esta edicion, cuales son las mas perras??
Abro hilo de Claudia, que está tremendaTodas menos Almudena y Mayeli, las demás están bastante a tope sobre todo Sandra y Claudia, eso de novias.
Solteras, Cristina esta sueltisima, Noelia también, y Olatz aunque mis favoritas personales son Alba y Mari
Es una guarra de categoría la verdadAbro hilo de Claudia, que está tremenda
Claramente Claudia y Sandra son dos reverendas cerdas. Más bien parece que han ido allí sin pareja, sobre todo Claudia, que ya le ha comido el rabo varias veces a un tentador.Estoy muy desconectado de esta edicion, cuales son las mas perras??
qué apetecibles los tienen las dos. El cabrón del italiano le chupó el pie hace unos dias a Sandra, y la bruta esta le suelta "qué asco" mmmm, ,que buen plan verlo con tu novia jejeen el programa del martes 18 mi novia me estaba haciendo una mamada en el sofá. A mitad de programa más o menos salió la morena, no se si se llama helena, tumbada en un sofá con un tanga de vaca lechera marcando el pepe y el culazo, que glorioso momento y justo después cambio de imagen y aparece Mayeli, se tumba boca abajo en una tumbona de la piscina y dios que culazo y además unos 30 segundos. Mi novia, que sabia que estaba a 100 me dice: te la follabas ahí ahora? La respuesta fué una corrida enorme.
ojala verlo con alguno mas y que se la mamase tambien jejemmmm, ,que buen plan verlo con tu novia jeje
A mí me encantaría verla con vosotrosojala verlo con alguno mas y que se la mamase tambien jeje
Joder tío, como me ha puesto tu historia con tu novia porque además justo yo conté algo muy similar hace unas semanas en el hilo de "Tu ultima mamada hecha o recibida"... Adjunto los dos comentarios que tuve en la conversación con otro forero en ese foro.en el programa del martes 18 mi novia me estaba haciendo una mamada en el sofá. A mitad de programa más o menos salió la morena, no se si se llama helena, tumbada en un sofá con un tanga de vaca lechera marcando el pepe y el culazo, que glorioso momento y justo después cambio de imagen y aparece Mayeli, se tumba boca abajo en una tumbona de la piscina y dios que culazo y además unos 30 segundos. Mi novia, que sabia que estaba a 100 me dice: te la follabas ahí ahora? La respuesta fué una corrida enorme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.